¿Y Ahora, Qué Debería Hacer?

Como yo esperaba, yo no recibí una respuesta a mi solicitud por una cita con la muchacha.  Supongo que yo puedo seguir en esperar, pero dudo que ella vaya a responder.  No estoy enojado con ella.  Creo que ella piensa que no responder es su mejor opción.  No quiero que ella este incómodo, así que creo que es mejor no hacer nada más.  Todavía tengo sentimientos por ella, pero creo que yo debería aceptar la verdad, y la verdad es que muy pocas mujeres están interesadas conmigo.

Es posible que yo escogiera un mal momento a intentar pedir una cita con ella.  Yo averigüé que ella está saliendo por una vacación hoy y no va a regresar hasta el próximo jueves.  Yo había pedido una cita el martes o el jueves que vienen.  Creo que ninguno de estos días habría funcionado.  Tal vez habría sido mejor por ella a decirme esto, pero yo averigüé por mí mismo.  No quiero aparecer como un loco, pero si ella no responde a mi mensaje, puede que yo hablaré con su hermana.  Su hermana es una amiga mía y tal vez ella pueda ayudarme.

Estoy harto de sentirme triste.  De veras, no quiero seguir día al día con un mal sentido en mi corazón.  No creo que soy una mala persona, pero, si no, por qué no puedo encontrar alguien que le gustaría estar conmigo.  Ya lo sé, estoy quejándome otra vez y parece que es todo lo que hago, pero en verdad, este mujer…no puedo pensar en nada mal de ella.

Tantas personas creen que no tengo emociones o que nada me molesta, pero la verdad es que muchas cosas me molestan y yo he aprendido como esconder mis emociones.  La única emoción yo muestro es rabia, y esto no me agrada, pero tengo miedo para bajar la guardia y permitir personas a ver mis emociones.  Quiero ser un buen hombre, pero creo que mucha gente piensa mal de mí.  Me duele a saber que voy a quedarme soltero no porque quiero quedarme soltero, pero porque no hay otro remedio.

Mi jefa me prometió ayudarme con hacer una lista de cosas yo me gustaría hacer antes que me muero.  En ingles, se llama una Bucket List porque son las cosas alguien quiere hacer antes que patear el cubo, o morir.  Creo que ella piensa que yo tengo muchas cosas quiero hacer antes que morir, pero en verdad, solo hay unas pocas cosas, y ahora que yo envié este mensaje y no recibí una respuesta, hay una cosa menos hacer.

Obviamente, hay cosas me gustaría hacer en mi vida, pero dudo que nadie quiera hacer cosas sola.  Quiero visitar varios lugares dentro este país y aun fuera del país.  He dicho muchas veces que no quiero viajar, pero la verdad es me gustaría viajar si pueda compartir estés momentos con alguien.

En todo caso, tengo tiempo este fin de semana a trabajar en otro plan.  No sé si nada vaya a salir bien o no, pero creo que yo debería intentar por lo menos una vez más y a ver qué sucede.  Es todo por hoy.  Hasta luego.

Responder

