Está En Puerto Rico

Tengo que decir que estoy un poco celoso.  Yo sabía que ella iba a ir de vacaciones, pero parece que ella está en Puerto Rico.  Puerto Rico podría ser la única lugar en este país en verdad yo quiero visitar.  Tal vez un día tendré la oportunidad viajar allá, pero mientras tanto, estoy aquí, todavía pensando demasiado en ella mientras ella está en la playa.  Bueno, en verdad, no estoy muy molestado.  De hecho, estoy feliz por ella, sin embargo, todavía quiero la oportunidad hablar con ella cara a cara.  Yo sé que la probabilidad que ella vaya a querer estar conmigo está bajando, pero no estoy listo rendirme ya.  ¿Me pregunto si ella hable español?

Anoche, cuando regresé de mi trabajo, escribí una carta a su hermana.  Solo quiero que ella dile a su hermana que no estoy loco y si ella no quiera salir conmigo, no voy a molestarla de nuevo.  Su hermana también está de vacaciones, pero creo que ella regrese lunes y voy a hablar con ella entonces.  A este punto, no tengo nada más a perder.

Es sábado y estoy en casa no hacer nada.  Bueno, estoy lavando la ropa, pero a pesar de esto, no he hecho nada hoy.  Llamé a mi amigo averiguar si él quería ir por un café, pero él no está disponible hasta las cuatro de la tarde, y creo que no quiero esperar toda la tarde solo a ir por un café.  Creo que cuando la ropa está terminada, yo iré al gimnasio.  Después de todo esto, no sé si yo vaya a hacer algo más o no.  Ahora mismo, estoy bastante contento escuchando música.

Supongo que hay algunas cosas yo podría estar haciendo, y es un día más o menos hermoso, entonces, yo no debería perder todo el día sin completar algo.  Tal vez yo debería trabajar en mi lista de cosas quiero hacer antes que me muero.  Yo pensaría que tengo tiempo antes que tengo que terminar esta lista, pero quien sabe.

Bueno.  No tengo mucho más a decir hoy.  Hablaremos más mañana.  Adios.

Responder

