El Silencio

Me gusta el silencio.  A veces, me gusta sentarme en todo silencio, sin la tele o nada más.  Hoy y ayer, he estado disfrutando la radio, pero han estado canciones quietas que me hacen tranquilo.  No hay luces ni ruido dentro mi apartamento y me gusta mucho.  Yo pensaba antes que yo era raro porque no me gusta siempre estar muy activo.  Sí, me gusta ir al gimnasio, y me gusta ir al cine o por un café, pero por la mayor parte, yo disfruto cosas muy sencillo.  Creo que un parte del problema con la música es que me afecta muchísimo.  Cuando escucho canciones del amor, yo comienzo creer que puedo ganar una mujer con algo tan simple como una canción.  Obviamente, toma mucho más que solo una canción a ganar una mujer perfecta, pero desde niño, yo pensaba que podría convencer una mujer amarme si yo tocaba la canción correcta.

Creo que es un parte de mi personalidad, y después un día sumamente largo en mi trabajo, prefiero venir a casa y quedarme en silencio si pueda.  Creo que esto es lo que busco en una mujer.  Me gustaría encontrar una mujer que disfrute la tranquilidad de estar en casa de vez en cuando.  Por supuesto, yo pensé que yo la había encontrado, y no me he rendido, pero yo temo que voy a pasar más tiempo en casa solito en lugar de con alguien como yo.

La esposa de mi jefe me dijo que le gustaría hablar conmigo un día pronto sobre cosas de mi vida, como las cosas me gustarían hacer antes que me muero.  Ella es la que me sugirió que yo debería hacer una lista de cosas yo quiero hacer en mi vida.  Ahora mismo, ella está en Italia, pero me dijo que podemos hablar cuando regresa.  Supongo que no tengo nada a perder por hablar, así que creo que yo debería empezar en escribir la lista.  La única cosa yo puedo pensar es ir a España un día.  En lugar de esto, no hay muchas cosas yo quiero hacer.  En todo caso, yo debería empezar.  Vamos a hablar más mañana,  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s