Algo Breve

Yo no quiero dejar de escribir aquí, pero temo que estoy corriendo sin ideas.  Al principio, pensé en hablar sobre mi meta de las últimas dos semanas, pero en verdad, no tengo mucho a decir sobre esto.  De hecho, la meta no me fue muy bien.  Yo iba a escribir algo sobre el día, pero yo no hice mucho hoy y no quiero perder tiempo hablar sobre cosas tontas.  Por supuesto, yo podría hablar más sobre la mujer que yo quiero mucho, pero estoy seguro que todo el mundo está harto de leer sobre este tema.

Bueno, supongo que por lo menos, yo debería mencionar qué pasó con la meta.  Yo miré mucha televisión en español, y esto fue mi propósito, pero cuando se trata de escuchar música en español, yo fracasé.  Sí, yo trataba de escuchar solo a música en español, pero yo encontré que estaba escuchando más la música en inglés.  Además, yo no leía tantas cosas que quería leer.  Espero que yo pueda leer más este semana.  Me gustaría terminar mi libro porque todavía quiero comprar más.  La meta no fue todo un fracaso, pero creo que podría haber hecho mejor.  En verdad, me siento como yo entiendo más, y me agrada esto mucho, pero sobre todo, me siento como he sido muy vago cuando se trata de enfocar en estudiar el idioma.

Yo preferiría no hablar más de mis fracasos del amor, pero creo que es inevitable.  Todavía tengo esperanzas hablar con ella, pero en verdad, no sé qué va a pasar.  Por supuesto, si ve a mi vida, es obvio nada va a salir bien para mí.  Yo sé que si yo no haga nada, nada va a cambiar.  Al mismo tiempo, si yo no haga nada, nada se puede ser peor.

Bueno.  Estoy seguro que yo podría encontrar más cosas a escribir, pero desafortunadamente, todavía estoy en mal humor y no tengo ganas a escribir mucho más esta noche.  Espero que mañana sea mejor.

Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s