Podría Haber Sido Peor

A pesar de tener mucho miedo, yo dije a mi amiga que yo tengo sentimientos por su hermana.  Yo tuve mucho miedo a decirla esto porque no tuve ninguna idea como iba a reaccionar.  Yo le envié un mensaje anoche antes de acostarme pero yo no leí la respuesta hasta esta tarde.  Me siento mal todo el día pensando en cómo ella iba a reaccionar y me preocupaba que fuera una equivocación a enviar el mensaje.  Sin embargo, me alegré a encontrar que ella me apoya y ella va a hablar con su hermana a tratar de convencerla tomar un trago conmigo.  Bueno, yo no quiero que ella haga nada que no quiera hacer, pero tal vez su hermana podrá convencerla que yo no soy un mal hombre.

Nada de esto va a cambiar la mente de ella, pero por lo menos, ahora alguien sabe cómo me siento y tal vez yo puedo hablar más sobre cómo me siento.  Me fue matando a no decir nada a nadie y ahora me alegro que por lo menos poca gente sepa.

Mientras yo sabía unas rasgos de su personalidad, su hermana me dijo unas más y ahora creo que ella y yo tenemos mucho en común.  De hecho, tenemos ambos buenos y malos rasgos de nuestra personalidad.  Me hace pensar que tal vez yo debería haber tratado hablar con ella más temprano.  Podemos ser almas gemelas.

Ella todavía está en Puerto Rico, hasta el jueves, pero te apuesto que su hermana ha hablado con ella ya.  Yo sé que ahora yo tengo que trabajar si yo quiero que cosas salgan bien.  No estoy seguro como voy a proceder con todo esto, así que tengo que pensar en un plan, pero no me siento tan perdido ahora que su hermana sabe por lo menos un poco.

Bueno.  Por ahora, yo puedo relajarme un poco por un cambio.  Creo que voy a acostarme en un rato y levantarme temprano en la mañana así que puedo disfrutar el día un poco antes que tengo que ir al trabajo.  Es todo por hoy.  Buenas noches.

Responder

