Miércoles

Hoy es miércoles.  Los miércoles pueden ser días buenos o días malos depende en como vayan las cosas durante el día.  Miércoles es el primer día de la semana en cual yo no tengo que levantarme muy temprano a ir al trabajo.  Sin embargo, tengo que trabajar en la noche a cerrar la tienda.  No me molesta trabajar en la noche normalmente porque el jefe suele ir a su casa antes que yo llegue.  No me malinterprete, no me molesta trabajar con el jefe, pero a veces puede ser difícil llevarse bien porque él y yo tenemos personalidades semejantes y a veces luchamos sobre qué hacer.  A trabajar en la noche es diferente que trabajar en la tarde.  Los empleados tiende ser adolecentes y me gusta más hablar y trabajar con ellos.  En la tarde, es demasiado ocupado tener conversaciones con los empleados.  Por supuesto, yo tengo más personas con que yo puedo practicar hablar en español en la tarde, sin embargo hay bastante personas en la noche también y tengo suficiente oportunidades practicar en la noche.

Me gusta tener tiempo hacer cosas antes que ir al trabajo los miércoles.  Yo puedo descansar un poco en la mañana, ver la tele en español, y suele tengo tiempo a ir al gimnasio por un rato.  Esta mañana, yo dormí un poco más que quería, pero todavía voy a hacer todo lo que quiero hacer antes que ir al trabajo.  Mañana es mi día libre, y no tengo planes ya, pero me gustaría hacer por lo menos algo divertido.

Creo que yo debería mencionar que este viernes yo escribiré la entrada número 700 aquí.  Esto es increíble y estoy muy orgulloso saber que he sido podido escribir tan mucho desde el principio de este blog.  Yo continuo escribir algo cada día y mientras yo no siempre ver como bien estoy haciendo, estoy seguro que he mejorado muchísimo durante los últimos tres años.  No tengo ni intención pararme, y voy a continuar escribir cada día hasta que no puedo más.

Mientras todavía tengo un poco del tiempo antes que voy al gimnasio, supongo que yo puedo hablar más de Sara.  Ya lo sé que nunca he mencionado su nombre.  Creo que fue porque pensé que tal vez ella podría haber leído esto y yo habría estado descubierto.  Me di cuenta anoche que dejé un enlace a este blog en mi página de Facebook.  Dudo que ella lo hubiera encontrado, pero creo que es mejor que ella no lea mis pensamientos privados antes que hemos estado juntos por un rato.  Podría haber sido mucho peor si ella había leído cosas aquí y nosotros nunca estamos juntos.

En todo caso, pasé mucho tiempo anoche pensando en lo que yo debería hacer.  Ahora que su hermana sabe, todo el mundo puede saber, pero la única persona a quien es importante es ella.  Obviamente ella sabe cómo me siento porque la envié un mensaje pedir una cita.  Supongo que yo debería decir que todavía ella no ha respondido, y ella ha estado en línea porque puedo ver su nombre en la página de Facebook.  Lo que sea.  No puedo preocuparme con esto todo el tiempo.  Pasa lo que pasa, y yo solo puedo esperar.

Bueno, supongo que yo debería arreglarme por el gimnasio y hacer cualquier otra cosa tengo que hacer antes que ir al trabajo.  Yo debería decir que Sara regresa desde Puerto Rico mañana y por supuesto estoy un poco nervioso, pero como he dicho, tengo que esperar.  OK.  Hasta entonces.

Responder

