Ella Puede Ser Perfecta

Durante años, yo pensaba que las mujeres de este país no fueron para mí.  Es decir, en todo lo que he visto, las americanas pueden ser muy materialistas y solo buscan hombres con dinero y éxito en cosas materialistas.  Yo pensaba antes que yo nunca encontraría una mujer que da más respeto a la personalidad de un hombre sobre su cuenta de banco.  Me puso enojado a pensar que yo nunca encontraría una mujer que le gustó un hombre por quien era.  Yo sé que yo no tengo mucho dinero o cosas lujos como un coche lujoso o una casa grande, pero qué me falta en dinero, yo tengo en mi corazón.  Es decir que cuando encuentro la mujer perfecta, le daré todo mi corazón.

Cuando se trata de Sara, yo solo la he conocido un poco, pero he trabajado con dos de sus hermanas y yo sé que ellas no son como mujeres típicas.  Sara le gusta ir de camping o ver programas en la tele como Game of Thrones.  Ella le gustan cosas más sencillas, y por eso encuentro a mí mismo enamorado con ella.  Yo sé que es peligroso pensar demasiado en ella cuando todavía dudo que ella quiera salir conmigo, pero supongo que tengo que mantener la fe.  Siempre me he pensado que Sara y yo deberíamos estar juntos pero no puedo cambiar su mente si ella no está interesada.

Antes, yo podía evitar en pensar en ella.  Hoy, no es posible.  Ella es mi primer pensamiento cada mañana.  Cosas cambiaron hace dos semanas.  Tres cosas pasaron a cambiar mi actitud.  Primero, hablé con mi mejor amiga.  Ella me recordó que yo tengo que ser activo en mi vida si yo quiero hacer cambios.  Obviamente esto es consejo muy obvio, pero a veces, yo necesito ser recordado.  La segunda cosa que me hizo cambiar mi actitud fue la muerte del chico de seis años.  Me sentí muy mal oír la noticia de su muerte y me hizo pensar en cosas más importante en la vida.  Y el tercera cosa fue el sueño tuve aquella noche cuando la besé.

Desde este momento, no podía dejar en pensar en ella.  Es que, no quiero pasar mi vida sin saber si ella y yo podríamos haber sido algo más de amigos.  Si ella va a decir que no, tendré que moverme adelante, pero he pasado ocho años en no saber.  La gente me dirían que hay millones de mujeres en el mundo, y sí, estoy de acuerdo.  Es muy posible que yo pudiera encontrar alguien diferente un día y sí, es posible que podríamos estar felices, pero he pasado ocho años agarrando la esperanza que ella y yo podríamos tener algo juntos.

Solo quiero diez minutos de su tiempo.  Yo quiero la oportunidad mostrarle que yo tengo sentimientos de verdad y nunca yo haría algo mal a ella.  Creo que ella tiene miedo de ser lastimada y yo entiendo esto perfectamente, pero quiero prometerle que no lo hago nada mal a ella.

Bueno.  No puedo escribir más de esta tema hoy.  Tengo cosas me gustarían hacer.  Hablaremos más mañana.  Adios.

 

Responder

