700

Hoy es la entrada número 700 por esta blog.  Obviamente, estoy orgulloso haber completado tantas entradas aquí, pero desafortunadamente, me siento un poco triste hoy y no tengo ganas a celebrar este logro.  Claro que 700 entradas en español es un logro impresionante, pero como sabes, he estado escribiendo muchísimo sobre mi falta de amor, y por alguna razón, hoy me siento más peor que nunca.  Yo hago cosas como esto a mí mismo todo el tiempo.  En lugar de aceptar los hechos, me siento aquí, pensando sobre las posibilidades y solo me hace sentir peor.

Supongo que es apropiado que esa mujer ocupa mis pensamientos por esta entrada.  Ella es importante a mí, y 700 es un número importante también.  Tal vez cuando yo alcanzo número 800 yo habré encontrado mi felicidad.  Bueno.  En verdad, estoy harto de estar triste todo el tiempo.  Como he dicho antes, día al día yo puedo estar feliz de vez en cuando, pero cuando se trata de mi vida, de mi felicidad, no puedo decir que soy una persona feliz.  Quiero estar feliz.  Quiero tener la oportunidad compartir mi vida con alguien especial.  Estoy harto de ver sus fotos y soñando de una vida mejor.  Quiero estar con esta mujer en persona.

Cada día, yo hago esto peor.  Cada día yo paso más tiempo pensando en ella.  A veces, yo deseo nunca había tenido esa sueño.  El sueño me dio esperanza falsa.  Todos mis sueños han fracasado en mi vida.  ¿Por qué pensé que esto sería diferente?  Ahora mismo, estoy sentándome en la sala.  Yo debería ir al gimnasio, pero no sé si tengo suficiente energía hacer nada.

No tengo mucho más a decir.  Supongo que yo debería buscar otras formas a distraerme de pensar en ella.  Es difícil porque en alguna forma, yo quiero pensar en ella porque si no pienso en ella, no tengo nada de pensar.  Dicen que es mejor sentir dolor en lugar de no sentir nada.  Es una otra oportunidad construir una pared alrededor de mis sentimientos.  Ya no quiero ser fuerte.

Bueno.  Es mejor que me voy.  No puedo seguir con esto hoy.  Hasta mañana.

 

Responder

