Esperando Más Y Más

Me siento un poco mejor que ayer, pero todavía espero que yo podría dejar de pensar muchísimo de una chica.  Es sumamente difícil pensar en otras cosas cuando siempre puedo ver sus fotos y otras cosas en su página de Facebook.  Ayer, ella fue a una boda y por supuesto sus fotos fueron tan bellas.  No podía evitar en pensar estar a su lado durante la fiesta.  Por supuesto, tengo que tener paciencia si en verdad yo quiero que cosas salgan bien.  Creo que la mejor idea ahora es esperar unos días más, hablar con alguna gente, y conseguir alguno consejo.

No creo que pueda hacer nada hoy o mañana, pero martes es posible que pueda hablar con mi amigo que conoce ella bastante bien y tal vez él puede ayudarme.  El buen consejo de mi otro amigo fue, ¡No lo arruines!  Supongo que esto es el mejor consejo alguien puede ofrecerme.  Puesto que no tengo nada, dudo que pueda arruinar mucho.  Supongo que él tiene razón.  No quiero hacer algo tan estúpido que ella nunca quiera hablar conmigo.

Mañana es mi día breve en mi trabajo.  Espero que pueda hacer algo a distraerme durante la tarde o me sentaré aquí toda la tarde pensando en ella.

Ahora, creo que yo debería comer algo antes que se hace más tarde.  Como todos los domingos, me siento muy cansado y quiero acostarme, pero me gustaría hacer unas cosas más antes que dormir.  Yo sé que no escribí mucho hoy, pero no puedo pensar en nada a decir.  Yo regresaré mañana con más.  Hasta luego.

 

 

Responder

