El Fin

Es muy probable que hayas notado que la fecha hoy es el 15 de octubre.  La última entrada aquí fue el 13 de octubre.  Sí, tristemente, la racha ha terminado.  No fue por accidente.  Yo estuve en casa anoche alrededor de seis de la noche y ya no había escrito nada y por supuesto yo quería escribir, sin embargo, mi mejor amiga iba a llamarme y yo decidí que yo quería hablar un poco con ella y después yo tendría ir a mi cama.  Me di cuenta que yo no iba a tener tiempo escribir una entrada.  Pensé en escribir algo breve solo a continuar la racha pero decidí que puesto que no tuve mucho a decir, no vale la pena escribir algo tonto solo a continuar la racha.  He escrito más que 400 entradas consecutivas y voy a continuar escribir aquí cada día desde hoy, y sí, estoy un poco decepcionado que la racha terminó en este forma, pero fue importante a mí a hablar con mi amiga.

Es probable una cosa buena que yo tomé un breve descanso porque dudo que yo tendría algo a decir hoy si yo no terminé la racha anoche. Mira, estoy muy orgulloso de qué he logrado sobre los últimos dos años.  Dudo que alguien fuera a regalarme algo solo porque he escrito tan mucho aquí.  Obviamente, me siento como he mejorado muchísimo, pero como siempre, todavía hay mucho que hacer.  Quien sabe, esto puede ser lo que he necesitado a motivarme a mover más adelante con mis estudios.  Esto puede ser un nuevo comienzo de mi aprendizaje.

Por supuesto, todavía estoy pensando mucho en Sara, y tal vez esto no es muy saludable, pero no puedo evitarlo.  Estoy trabajando en un nuevo plan y espero que esta vez cosas salgan bien.  Decidí que no importa lo que hago ahora porque en verdad, nada puede hacerlo peor.  Es posible que ella nunca va a hablar conmigo, pero ella no está hablando conmigo ahora, entonces, ¿cuál es la diferencia?

Ahora, estoy esperando una llamada de un amigo que he pedido ir por un trago.  No sé si él puede o no esta noche, pero me gustaría salir de mi casa por lo menos un rato esta noche si puedo. Si él no quiere hacer nada, tal vez yo iré por un café o algo.  Creo que yo esperaré hasta las ocho y media y si él no me llame, yo haré algo más.

OK.  Es todo por ahora.  Quiero disculparme por terminar la racha, pero no te preocupes, yo no estoy terminado todavía.  Como casi siempre, hasta mañana.

Responder

