¿Porqué Hago Esto Todo El Tiempo?

Las últimas dos semanas han sido bastante largos para mí.  Parece que una vez más, he manejado hacerme muy ansioso sobre algo que yo no puedo controlar.  Cualquier tiempo cuando yo decido que yo quiero algo, me convierto tan obsesionado no puedo ver el  solución lógico.  He sido soltero hace mucho y yo temo que voy a morir solo.  En verdad, no quiero nada más que alguien que quiera pasar un poco tiempo conmigo, pero parece que es demasiado difícil encontrar alguien que se siente como esto.

Es casi imposible pensar en alguien además de Sara, y ahora mismo, no quiero pensar en nadie más, pero tengo que aceptar la posibilidad que ella y yo nunca vamos a estar juntos.  Hablé brevemente con su hermana anoche y ella me dijo que yo debería mandar otra mensaje a Sara, pero también me dijo no esperar mucho.  No estoy seguro qué debo pensar.  ¿Cuantas veces puedo mandar mensajes sin respuestas?  Yo odio sentirse como esto, pero ¿qué más remedio tengo?  Estoy harto de estar incierto.  Me gustaría hablar con ella cara a cara, pero no creo que ella querría hacer esto.  En lugar de hacer algo, me siento aquí, solo con mis pensamientos y solo se hace peor.

Yo pensaba en mandar un mensaje esta tarde, antes que voy al trabajo.  En esta manera, puedo correr y esconder después de mandarlo.  Es que, en verdad, dudo que yo quiera la respuesta.  Odio estar solo, pero tengo miedo tomar riesgos.  Es tan fácil escribir mis pensamientos aquí, pero cuando se trata de hablar de verdad con ella, no sé qué hacer.  Como he dicho muchas veces antes, yo no puedo hacer nada a cambiar su mente.  Digo a mi mismo que cosas no pueden ser peor.  Si mando un mensaje a ella y ella no responde, estoy en el mismo lugar que antes.

Deseo que hubiera una solución fácil.  Yo deseo que tuviera todas las respuestas, pero la verdad es que no tengo ni idea qué hacer.  No quiero rendirme, pero me siento tan agotado.  Puedo escribir o hablar o pensar todo el día, pero nada de esto va a cambiar nada.

Bueno, una vez más, estoy perdiendo tiempo en casa, quejándome sobre cosas del amor.  Supongo que yo debo aceptar que estas cosas no son para mí.  Bien, me voy.  Hasta pronto.

Responder

