El Próximo Día

Hoy fue un día en que yo decidí a tratar de dejar de pensar en Sara.  Obviamente, esto no fue fácil, porque ella ha estado dentro mi mente durante las últimas dos semanas, y por supuesto, desde hace ocho años o más.  Ayer, en un momento de esperanza o desesperación yo decidí enviar un último mensaje a ella con la esperanza que tal vez ella me respondería.  Después de enviarlo, yo fui al trabajo y tuve que esperar hasta que regresé a casa a media noche a ver si ella me respondió o no.  Yo no estaba muy sorprendido averiguar que ella no respondió, y por supuesto, me sentí un poco decepcionado, pero no fue una sorpresa.  Mientras yo no quiero, tengo que empezar de moverme adelante y dejar de pensar en ella.

Siempre tendré sentimientos por ella y yo espero que pudiéramos estar juntos, pero a pesar de cómo me siento, tengo que aceptar que ella no va a cambiar su mente.  No es decir que será fácil pensar en alguien más, pero no puedo continuar estar triste todo el tiempo.  Siempre digo que un día yo estaré feliz, y espero que este día llegue antes que es demasiado tarde.

Fui a unos lugares esta tarde, más o menos a quedarme ocupado.  Después de ir al gimnasio, fui por un café con mi amigo.  Obviamente, hablábamos un poco sobre ella, pero creo que esto fue inevitable.  Yo estaba evitando regresar a casa porque yo sabía que tan pronto como entré en la casa, yo pensaría en ella de nuevo.  Y, por supuesto, ella estaba en línea en Facebook cuando inicié la sesión.  No voy a enviar ni uno más mensaje a ella, pero dudo que pueda evitar en pensar en ella por mucho tiempo.

Se supone que yo voy por un trago con un otro de mis amigos esta noche, pero él me dijo que no se siente bien así que voy a quedarme en casa y te apuesto que voy a pensar en ella.  Lo que sea.  Debo irme.  Vamos a hablar más mañana.

Responder

