Quien Soy En El Espejo

Cuando era joven, yo pensaba que alguien que tenía más de treinta años era un adulto.  Aquí estoy, y tengo treinta y dos y todavía es difícil aceptar que soy adulto.  Sí, yo puedo decir que tengo 32 años, y puedo llamarme un adulto, pero en verdad, todavía me siento lo mismo como cuando era joven.  Por supuesto, ha habido cambios en mi vida y no soy la misma persona como, no sé, hace diez años, pero día al día es difícil para mí notar en qué he convertido.  A mis empleados de mi trabajo me ven como adulto, sobretodo los adolescentes.  A mí, es un poco raro hablar sobre música o películas que he visto cuando era joven porque, a mis empleados, todos son muy antiguos.

La cosa que me asuste es que un día, me voy a despertar averiguar que en verdad, soy anciano y la vida me ha pasado.  Puedo sentarme aquí día tras día y decir que me gustaría hacer cambios a mi vida, pero no he hecho nada a mejorar quien soy o que quiero hacer con mi vida.  Siempre digo que disfruto la vida simple, y sí, esto es la verdad, pero obviamente es posible vivir una vida simple y todavía hacer cosas que pueden hacerme más feliz.  Todo el mundo sabe que la cosa más importante a mí en este momento es encontrar una pareja.  Yo sé que yo no soy la única persona que le falta una pareja, pero estoy harto de estar solo todos los días y no tengo ni idea como arreglar este problema.

Yo pensaba que la solución fue a encontrar una latina.  Sí, me caen bien las latinas, pero no he tenido mucho éxito con ellas.  Me encanta hablar en español, y tuve la esperanza encontrar una mujer bella quien le gustaría salir conmigo.  Desafortunadamente, mientras hay muchas latinas cerca de aquí, la mayoría no quiere salir con un hombre blanco.  Bueno, tal vez no es porque soy blanco, pero porque soy quien soy.

Nada va a pasar en una noche.  Toma tiempo desarrollar una relación con alguien, pero tengo que conocer alguien muy pronto si alguna vez vaya a salir con alguien.  A ser honesto, estoy bastante harto de buscar pareja en un sitio de web.  No son el tipo de mujeres con quien yo quiero salir.  Tristemente, yo sé el tipo de persona yo quiero.  Es que, esta persona no quiere estar conmigo.

Una vez más, voy a prepararme ir al gimnasio, y después, iré al trabajo, y esto será mi día.  Día al día, todo es lo mismo.  Aquí voy de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s