Agotado

Claro que yo quiero hacer cambios en mi vida.  La pregunta es, ¿cómo?  He pasado las últimas dos o tres semanas quejándome sobre las cosas que me faltan en mi vida, pero todavía no tengo ni idea como cambiar aún las cosas básicas en orden estar más feliz, o, por lo menos, un poco menos deprimido.  A veces, creo que la única solución a los problemas en mi vida es una mujer, pero esto no puede ser.  Por supuesto, si yo tuviera una novia, te apuesto que yo estaría más contento con todo lo que tengo en mi vida, pero hay millones de personas sin pareja y estas personas no están tristes, por lo menos no todo el tiempo.

Yo estaba hablando con un amigo de Facebook y él estuvo convencido la solución para mi es una mujer, y por supuesto, yo estaba de acuerdo, pero a pesar de hablar sobre mujeres aquí, no he hecho nada de encontrar una, a pesar de tratar de hablar con Sara, y esto fue un gran fracaso.  Creo que el problema tengo no es  la falta de mujeres disponibles, pero el hecho que yo estoy percibido como alguien un poco diferente de quien soy de verdad.  Yo quiero que el mundo sepa, bueno, mejor dicho, que Sara sabe que no soy una mala persona.  No quiero escribir toda la noche sobre como yo soy percibida como una persona mala, pero ¿cómo puedo cambiar este percepción?

Maldita sea, en verdad, no me importa cómo piensan otras personas, solo ella.  Quiero que ella sepa que soy un hombre bueno.  Por supuesto, dudo que pueda hacer cualquiera cosa a convencerla que deberíamos salir juntos.  No voy a enviar otro mensaje a ella, pero no es decir que no voy a tratar una manera nueva.  Todavía tengo planes a tomar un trago con su hermana y su novio, así que tal vez yo pudiera encontrar una forma a hablar con ella.

Mañana, tengo que ir al bautizo de mi sobrina.  No estoy muy cómodo dentro las iglesias, pero le prometí que yo iría.  Después del bautizo, vamos a ir a la casa de mi hermano a comer un poco.  Mañana también es el cumpleaños de mi hermano.  No he visto a mi familia desde el cumpleaños de mi madre, hace un mes.  Tengo que salir del trabajo unas  horas temprano, pero espero que yo todavía ganaré suficiente dinero esta semana.

Parece que mi horario del trabajo va a cambiar un poco por el mejor.  Comenzando la próxima semana, yo podré salir a las once de la mañana los domingos en cambio de salir a las once de los lunes.  No es un gran cambio, pero creo que me gustará.

Bueno.  Creo que es todo por esta noche.  Espero que tenga tiempo mañana después de visitar a mi familia a escribir algo aquí.  OK, hasta luego.

 

Responder

