Un Día Más

Hoy, fui al bautizo para mi sobrina.  Tengo que decir, estoy muy incómodo dentro iglesias, pero es mi familia, así que, yo fui, por supuesto.  Mi hermano también me dijo que no le gustan las iglesias, así que me sentí un poco mejor.  La ceremonia no fue muy larga y después toda mi familia fuimos a la casa de mi hermano a comer.  Me alegré tener la oportunidad pasar algún tiempo con mi familia y también yo estaba muy feliz a salir de mi trabajo un poco temprano hoy.  Parece que a partir de hoy, siempre puedo salir a las once de la mañana los domingos.  Esto me hace feliz, pero es un cuento por un otro día.

Mientras estuve con mi familia, yo encontré que mi hermana y su esposo han estado enseñando español a mi sobrino.  Estoy sumamente feliz porque creo que es muy importante que él sabe otro idioma, y ahora yo puedo ayudarlo aprender más.  Él sabe cómo contar a veinte, los nombres de los colores, y como decir My name is, en español.  Yo estaba muy orgulloso.  Espero que ahora él y yo podamos practicar juntos.

No he estado practicando tan mucho como me gustaría.  Obviamente, he tenido algunas cosas pasando en mi vida recientemente, per de veras, esto no es una buena excusa.  Yo debería terminar mi libro esta semana y empezar con un nuevo.  En verdad, es una buena manera distraerme desde las cosas que me hacen triste, pero a veces, me siento mejor cuando estoy triste.  Yo sé que esto no tiene sentido pero es como soy.  A veces, yo deseo que yo pueda explicar como soy, pero en verdad, no puedo explicar a mí mismo, así que, ¿cómo puedo explicar a otras personas?  Cuando no me siento bien, prefiero quedarme solo en casa.  Espero que mañana, o por lo menos muy pronto, me sentiré mejor.

Bueno.  No tengo mucho más a decir esta noche.  Yo regresaré mañana después de trabajar y tendré bastante tiempo escribir mucho si yo pueda.  Es todo por ahora.  Buenas noches.

Responder

