Más Frustración

Justo cuando yo pensé nada podría ser peor en mi trabajo, cosas se hicieron peor.  Ayer, yo mencioné que tal vez mi horario iba a cambiar un poco por el mejor.  Bueno, ahora, parece que por supuesto que no, mi horario es más probable cambiar por el peor.  Supongo que yo debería haber sabido que fue demasiado bueno a ser la verdad.  Déjame explicar que ha pasado así que puedes ver que tan mal cosas dentro mi vida puede ser.

Bueno.  Desde el principio.  Una de las gerentes de mi trabajo no puede trabajar más que un día a la semana a partir de la semana que viene.  Esto significa que los otros gerentes tenemos que cambiar, por lo menos, unas horas en orden cubrir todas las horas en el horario.  La solución más fácil fue a cambiar mi horario los domingos con el horario de los lunes y esto podría permitir uno de los otros gerentes cubrir las otras horas.  Yo estaba muy emocionado porque pensé que por fin yo podría tener bastante tiempo los domingos a ver a mi familia o hacer otras cosas durante el fin de la semana.  El cambio sería que yo podría salir a las once de la mañana en lugar de tres de la tarde.  En verdad, pensé que todos fueron contentos con esto y aun dije a mi familia sobre el cambio.  Pues, ¿adivina qué?  Como te he dicho, fue demasiado bueno a ser la verdad.

Ahora, el jefe cree que la mejor solución sería que yo trabajo más horas los lunes, hasta las tres de la tarde en lugar de a las once de la mañana, pero menos horas los viernes.  Yo no comenzaría hasta las siete de la noche.  Esto es un gran montón de mierda.  Lo siento, pero ¿cómo es justo a mí a cambiar mis horas en esta forma porque alguien más no puede trabajar?  Un cambio simple, como cambiar un día por otro fue una buena idea, pero a cambiar mi horario por algo peor no es aceptable.

En serio, no puedo soportar mucho más de esto.  Estoy teniendo suficiente problemas aquí en casa, y ahora el único lugar donde me sentía bien va a cambiar en algo horrible.  Cuando el jefe me dijo su idea, yo estaba molestado, pero ahora, estoy bien enojado.  El más pienso en esta idea, el más enojado yo estoy.

Hablé con una de mis empleadas esta tarde y me hizo feliz a saber que hay personas en mi trabajo que preocuparse de mí.  Tengo que tener cuidado porque no siempre es una buena idea ser amigos con mis empleados, pero a veces, es bueno saber que tengo personas con quien puedo hablar.  Ella quiere que yo anime un poco porque he estado un poco deprimido recientemente.  No es fácil explicar a ella porque me siento como esto, pero por lo menos ella quiere que yo este feliz.

Supongo que la única cosa puedo hacer es seguir con mi vida y tratar de estar feliz cuando yo pueda.  Estoy bien harto de sentirme como esto, y es la hora estar feliz.  En todo caso, tengo que irme ahora.  Vamos a hablar más mañana.

Responder

