Mejor Mejor

Hoy me fue un poco mejor que ayer, y supongo que esto es todo que puedo pedir.  En la mañana, tuve que dejar mi coche con un mecánico porque yo quería asegurar que los frenos funcionaron bien.  Han estado haciendo un poco ruido y yo quería traerla a un mecánico antes que yo tuviera un problema serio.  Por fortuna, no había nada mal con el coche, salvo las llantas.  Yo sabía que yo necesité llantas nuevas, pero estaba tratando de evitar comprarlas hasta más tarde en el año.  Puesto que yo iba a comprar llantas nuevas, decidí comprarlas hoy y por fortuna no me cuestan mucho.  Bueno, yo todavía gasté más de cuatro ciento dólares, pero valió la pena porque ahora tengo buenas llantas antes el invierno.

Además de esto, creo que el jefe le dio cuenta que su plan por el horario no iba a funcionar y pensó en otros posibilidades.  De hecho, creo que él va a escucharme y tal vez tendré por lo menos un parte de los domingos libre.  Tengo que esperar y ver, pero tengo la esperanza que por fin cosas van a salir por mi camino.

Fui al gimnasio esta tarde, pero no me sentí muy bien y salí temprano, sin embargo, estoy contento que por lo menos yo fui porque he estado mal en ir recientemente.  Después de regresar a casa, vi una película en español y leí un poco de mi libro.  No hice mucho en español hoy, pero me alegro que poco a poco pueda regresar a mi vida normal.

No he rendido ya, pero tengo que desarrollar un plan perfecto antes que yo haga algo tonto.  Voy a hablar con mis amigos esta semana y tal vez tendrán buen consejo para mí.  Espero que sí.  En todo caso, estoy bien cansado ahora y creo que yo debería acostarme antes que es demasiado tarde.  OK, buenas noches y como siempre, hasta mañana.

 

Responder

