Noticia Buena, Noticia Mala

Esta noche, yo fui a tomar un trago con dos de mis amigos desde hace mucho.  Fue bien a ver ambos y me alegré que yo fuera.  Yo estaba un poco ansioso porque era la hermana de Sara y estaba cierto que íbamos hablar sobre ella.  Al principio, no hablábamos de ella, pero antes que irnos, me preguntaron que había pasado entre ella y yo.  Bueno, pues, en verdad, nada había pasado entre ella y yo salvo unos mensajes que ella no lo responde, pero hablábamos sobre ella por casi una hora.

Yo estaba decepcionado a saber que Jess y Paul creen que ella puede ser un poco loca a veces.  Bueno, todas las mujeres pueden ser locas de vez en cuando pero parece que ella puede ser un poco emocional muy menudo.  Normalmente, esto no me molestaría sin embargo, mi ex novia también era muy emocional y esto fue muy difícil para mí.  A un lado, no quiero involucrarme en una relación que será muy complicado, pero al mismo tiempo, todavía creo que ella y yo tenemos mucho en común, y tal vez nos podríamos llevarse muy bien.

Ahora mismo, no estoy cierto lo que voy a hacer, pero ya no me rindo.  Obviamente, no quiero estar con alguien que no está feliz, pero mi esperanza es que pueda convencerla que soy un buen hombre y podríamos estar feliz juntos.  Solo tengo que ir lentamente y tener paciencia.  Esto puede matarme.

Antes que irme, quiero disculparme por no escribir algo ayer.  Ya lo sé, de repente estoy perdiendo días de escribir y por esto, me siento mal.  No es que  no quiero escribir algo, pero como te he dicho varias veces antes, hay día cuando no tengo mucho a decir.  Yo sé que yo quería escribir cada día, aun cuando no hay mucho a decir, pero puede ser difícil.  En todo caso, te prometo, no voy a rendirme con esta blog.  Me encanta escribir aquí, y no voy a dejar de practicar aquí, pero puede ser que hay días cuando no tengo nada a compartir.

Bueno.  Creo que es todo por esta noche.  Buenas noches y vamos a hablar más mañana.  Adios.

 

Responder

