Tal Vez Una Fiesta

Yo hablaba mucho esta tarde con uno de mis amigos sobre mis problemas sociales y porqué yo no puedo disfrutar mi vida tan mucho como sea posible.  Resulta que muchos de mis problemas comienzan con mi trabajo.  No me malinterpreten, me gusta mi trabajo y no quiero hacer algo más, pero a veces, es difícil disfrutar la vida cuando tengo que acostarme muy temprano o tengo que trabajar mucho en las noches.  Yo tengo 32 años y me gustaría tener la oportunidad pasar por lo menos un poco tiempo con mi familia y mis amigos antes que somos viejos.  Una idea que él tuvo fue a tener una fiesta en mi apartamento.  No tendré algo grande, pero alrededor ocho o diez personas, y la idea es invitar Sara así que tendremos la oportunidad hablar cara a cara sin mucha presión.

Tendré que hacer bastantes cosas antes que invitar mis amigos aquí, pero creo que yo podría hacerlo y tal vez Sara vendrá.  Estoy planeando tener la fiesta dentro tres o cuatro semanas así que yo puedo hablar con todos mis amigos antes y asegurar que todos puedan ir.  Mientras tanto, yo debería limpiar mis cuartos y asegurar que el baño está limpio.  Obviamente, una fiesta no va a cambiar mi vida, pero creo que si hay bastantes personas y tal vez un poco de alcohol ella estará cómoda y podemos hablar.

Yo sé que va a tomar más que una fiesta o cosas como esto a ganar la mujer de mis sueños, pero es una comienza, espero.  Yo tengo que hacer más cosas en mi vida, sin preocuparme con mi trabajo todo el tiempo.  Solo es un trabajo, y si nunca puedo disfrutar mi vida, no tiene sentido trabajar tantísimo.  Si en verdad yo quiero estar con alguien, Sara, o aun alguien más, tengo que relajarme un poco en mi vida.  Todavía tengo la esperanza a estar con ella, pero si esto no pasa, todavía quiero hacer cambios en mi vida en orden estar más feliz.

Ya no estoy dispuesto rendirme.  Tal vez ella y yo no somos destinados estar juntos, no lo sé, pero tengo que saber.  Su hermana me avisó tener cuidado pero también me dijo que yo debería continuar tratar de hablar con ella.  Ahora mismo, estoy esperando el momento perfecto, pero creo que las cosas he estado haciendo van a ayudarme con ella.  Tengo que ir paso a paso a partir de hoy.  Si no tengo paciencia, puedo arruinar todo.

Bueno.  Ahora, me gustaría planear la fiesta.  Vamos a hablar más mañana.  Adios.

Responder

