Una Nueva Táctica

No puedo creer que no haya escrito nada aquí desde el sábado pasado.  Hoy es miércoles y me siento culpable por no escribir.  Por supuesto, he tenido cosas en mi mente que han estado difícil explicar en español, pero supongo que una buena manera practicar sería tratar de escribir sobre estas cosas.

Nada ha cambiado y todavía estoy tratando de salir con Sara.  Ella se puso una foto de su disfraz por la noche de brujas y yo casi perdí mi mente.  Ella va a disfrazar como una gitana y es muy hermosa.  Yo decidí que una vez más voy a enviarla un mensaje, pero esta vez, estoy tomando un camino diferente.

En vez de suplicar, cual suena patético, voy a tratar de ganar a ella con un poco de humor.  Escribí una carta donde yo digo todo de lo que me siento pero también digo que solo quiero pasar un poco tiempo con ella y nada más.  Ahora mi plan es enviar el mensaje mañana en la noche.  Creo que ella va a ir a una fiesta y mi esperanza es ella leerá el mensaje cuando regrese a casa.  Si ella no responda, le dije que voy a visitarla a su trabajo.  Bueno, no dije esto en serio, pero quería que ella sepa que estoy serio en conocer a ella.  No estoy seguro que vaya a pasar, pero no voy a permitirme estar deprimido.  Sí, me gustaría mucho salir con ella, pero tengo que mantenerme tranquilo sobre todo esto.

De veras, me gustaría verla en persona mañana en su disfraz.  No tengo ni idea donde ella va, pero si ella y yo podríamos hablar en persona yo estaría feliz.  Dicen que persistencía paga en el fin.  Espero que esto es la verdad.

Bueno.  Todavía tengo un día para tratar con todo esto.  Esta vez, yo trataré escribir todo lo que pasa aquí.  Por ahora, es todo.  Hasta mañana.

 

Responder

