Estoy En Camino…Más o Menos

No tengo ninguna excusa por no escribir.  Vale, tengo bastantes excusas, pero ninguna son buena.  He permitido alguien a distraerme de mis metas y por esto, tengo que disculparme.  Ha sido algunos días malos, pero estoy tratando de repararme tan pronto como sea posible.  Mientras yo sé muy bien que no es muy probable que ella vaya a cambiar su mente, he estado sentándome aquí en mi casa con las esperanzas que ella me llamaría.

Creo que he tratado todas las cosas yo puedo hacer a ganar el corazón de esta mujer.  Sin un poco de ayuda desde mis amigos, dudo que haya mucho más yo puedo hacer.  No voy a pedir ayuda desde mis amigos, pero si ellos me ofrecen ayuda, lo tomaré.  Por supuesto, no tengo ni idea lo que pueden hacer para ayudarme, pero ¿quién sabe? Tal vez puedan hacer algo.

En otras noticias, estoy un poco feliz a decir mañana, por la primera vez en, no sé, años creo, no tengo que levantarme a las tres de la madrugada a ir a trabajo.  Por fin, mi horario ha cambiado un poco a permitirme entrar a las seis de la mañana en lugar de las cuatro.  A partir de hoy, yo puedo quedarme despierto unas horas más y no tengo que acostarme antes que puesta el sol.  Alguien más va a abrir la tienda así que yo puedo entrar un poco más tarde.  Tengo que quedarme hasta tres de la tarde los lunes y los martes pero esto no me molesta mucho porque puedo dormir un poco más día al día.  Espero que ahora yo pueda escribir un poco más puesto que yo tendré más tiempo en las noches.

Ahora, estoy sentandome en mi apartamento, viendo un partido de fútbol americano, cual no me interesa mucho, pero es mejor que ir a mi cama a las seis y media de la noche.  Tal vez yo pueda ver algo interesante antes que tengo que acostarme.  Ya veremos.

En todo caso, creo que es todo por esta noche.  Espero que ahora yo pueda escribir mucho más cada día.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s