Mi Vida En Pedazos

He vivido una vida interesante.  No es decir que he hecho muchas cosas.  En contra, no he hecho mucho de nada en mi vida, pero cuando yo pienso en como yo recuerdo mi vida y otras recuerden mi vida, puedo ver que parece que tengo por lo menos dos vidas o más.  Siempre he sido callado.  Creo que puede llamarme tímido pero hay bastante personas que creen que yo no soy tímido, sino arrogante.  A veces yo prefiero quedarme en silencio pero otras personas creen que esta significa que estoy enojado o gruñón.  En verdad, soy una persona muy sencilla, pero otras les gusta hacer mi vida más interesante que en verdad es.

La verdad es que muy poca gente conoce bien a mí.  Yo no permito mucha gente a conocerme muy bien porque en realidad, creo que yo tengo muchos defectos y no quiero compartir quien soy con solo cualquiera persona.  Mientras yo parezco fuerte afuera, la verdad es que muy menudo, me siento muy débil.  Yo permito mis emociones controlar mi vida.  Desafortunadamente, cuando yo encuentro alguien que me cae bien mis emociones toman control.  En todo mi vida, siempre he estado lastimado por otras personas, y debido a esto yo siempre construyo una pared alrededor de mi persona dentro.  No me gusta parecer débil a nadie así que yo nunca muestro como me siento.  Las personas que no me conocen bien no pueden entender que no soy una persona enojada, pero no quiero permitir nadie a lastimarme más.

No tuve ninguna duda que cosas con Sara no iban a salir bien para mí, pero tuve que tratar.  Estoy decepcionado pero no puedo estar enojado con ella.  Ella no hizo nada mal, salvo no responder a mis mensajes.  Me siento un poco tonto ahora, pero por lo menos no tengo que preguntar para siempre si ella y yo podrían haber tenido algo.

No quiero que esta experiencia me hace más triste o enojado hacía el mundo afuera.  Estoy harto de estar decepcionado y solo quiero encontrar alguien que yo puedo hacer feliz.  No estoy listo a darme por vencido ya, pero no sé qué puedo hacer ahora mismo a cambiar la situación.  Yo sé que es una mejor idea moverme adelante, pero no sé si pueda.

Supongo que yo debería irme ahora.  Me gustaría pensar en algo nuevo esta noche.  Es todo por ahora.   Adios

 

Responder

