Llevar Jimi Hendrix A Casa

Una cosa que yo disfrutaba hace mucho fue a tocar la guitarra.  Yo comencé a tocarla alrededor del año 2000 cuando me sentía un poco deprimido con mi vida.  Yo tenía 19 años y pensé que yo podría aprender tocar el instrumento durante mi tiempo libre.  Yo no era estudiante en aquel momento y tenía bastante tiempo practicar.  Por supuesto, como todos los pasatiempos en mi vida, me hizo obsesionado y de pronto yo tuve que tener todo que tuvo que ver con tocar la guitarra.  Yo gasté mucho dinero en guitarras y libros para enseñarme tocarla mejor.  En serio, creo que yo pasé mucho tiempo durante los próximos dos o tres años intentando tocar la guitarra como Jimi Hendrix, aunque para tocar como él podría tomar años.

Recientemente, he estado pensando en comenzando de nuevo con la guitarra.  La cosa es, yo vendí todas mis cosas que tuvo que ver con la guitarra.  Creo que me gustaría tocar la guitarra otra vez, pero no estoy seguro si yo debería gastar el dinero en una otra.  Esta vez, si yo decido comprar una, no vaya a gastar mucho dinero ni comprar libros y todo eso.  Creo que puedo comprar una guitarra muy sencilla por alrededor de cien dólares.  Esta vez, yo no quiero ser Jimi Hendrix, pero me gustaría tener algo para relajarme de vez en cuando.  Yo compraría una guitarra acústica y nada más.  Yo puedo encontrar la música para canciones en línea gratis y estoy seguro que me acuerdo los básicos, y no me molesta a estudiar un poco en orden recordar todo.

Para ser honesto, tocar la guitarra fue algo que me disfrutaba mucho, pero al mismo tiempo, yo nunca era muy bien en tocarla.  Yo sé que en verdad, no importa si yo era bueno o no porque yo nunca iba a ser profesional, pero yo siempre soy una perfeccionista.  Esta vez, si yo la comprara, tengo que tener paciencia y recordar todo es para disfrutar.

Tengo que pensar en él.  A veces, yo hago decisiones antes que pensarlo bien.  Creo que yo estaría feliz a tocar la guitarra de nuevo pero también tengo que cuidar mi dinero.  Por ahora, voy a esperar.  Como siempre, te diré que voy a hacer.  Hasta pronto.

Responder

