Un Inesperado Cambio En Eventos

Justo cuando yo pensé que todo fue un fracaso, cosas han cambiado un poco.  Fue una sorpresa muy pequeña, pero sirvió darme esperanza.  Déjame explicar tan bien como yo pueda.

Muy menudo, yo puesto cosas en mi Facebook a atraer la atención a las personas con quien yo quiero hablar.  Obviamente, me gustaría atraer la atención de Sara tan mucho como sea posible, y ayer, yo lo hice.  Para ser honesto yo no pensé que ella iba a contestar, pero a mi sorpresa, ella hizo.  Yo escribí la letra a una canción que me gusta pero también yo sabía que ella le gusta.  Tan pronto como yo puse la letra, yo fui al gimnasio, pero cuando regresé a casa, ella había puesto que le gustó el puesto.  Por supuesto, yo estaba muy feliz pero no sabía qué hacer.  Por fin ella había contestado algo que había puesto en Facebook, pero, ¿ahora qué?  Yo no esperando mucho, pero ahora, pensé que yo debería continuar en tratar de salir con ella.  Si ella no  quería que yo siga, ¿porque contestar a este mensaje?

Es bastante difícil saber que yo debería hacer porque no tengo mucha experiencia con cosas de amor.  Quiero hablar con ella pero todavía ella no había hablado directamente a mí.  El hecho que ella contestó ayer me da esperanza, pero todavía es muy posible que nada vaya a cambiar.  Yo no quiero molestarle, pero me gustaría hacer una broma o algo a ver si ella contestaría.  Puesto que ella nunca contesta en palabras, pensé en hacer una broma que ella no puede hablar y solo puede contestar en dibujos o algo así.  No sé, esto puede ser una mala idea creo.

En todo caso, ahora, no estoy dispuesto rendirme.  Tengo que encontrar la balance entre coqueteando y molestando. De nuevo, me siento como un adolecente con mariposas en el estómago.  Deseéme suerte, lo voy a necesitar.  Hasta la próxima.

Responder

