Enojado Conmigo Mismo

He estado sumamente decepcionado con mi actitud hacía practicar el español recientemente.  Sigo a decir a mí mismo que quiero practicar o quiero hablar con alguien, pero cuando regreso a casa después de trabajar, no tengo ganas a hacer nada más que sentarme en el sofá y ver la tele.  Yo sé que esto no es bueno y si yo no continúe practicar, voy a perder la capacidad hablar en español, pero he estado haciendo demasiadas excusas a evitar practicar.  Por 434 día consecutivas, yo pude escribir algo aquí, a pesar de cualquiera cosa que pasó en mi vida, pero después de parar en escribir cada día, me siento como me he dado por vencido.

Esta tarde, mientras estuve en mi trabajo, yo decidí dedicar mi tiempo libre después de trabajar a regresar a hacer cosas que me hacen feliz.  He estado pasando demasiado tiempo sentirme triste por mí mismo.  Sí, había cosas que me hicieron triste, pero no puedo pasar todo mi vida en mal humor.  Yo digo a mis amigos que en verdad, no estoy triste, pero nunca me creen.  Creo que es el momento a mostrarles que en verdad yo puedo estar feliz, a pesar de sentirme solo de vez en cuando.

Obviamente, la cosa más importante es practicar el español.  No quiero perder la capacidad hablar después demasiado tiempo estudiar el idioma.  Tengo que comenzar de hablar de nuevo.  Me di cuenta que no he estado hablando tan mucho como me gustaría en mi trabajo y esto tiene que cambiar.  Mis empleadas todavía me hablan en español, sin embargo yo encuentro tan fácil responder en inglés.  Me alegro que pueda entender la mayoría de lo que dicen, pero yo estaría más contento si yo pudiera responder en español tan fácil como yo puedo responder en inglés.

Para ser honesto, no es difícil usar español casi todo el tiempo si en verdad yo quería hacerlo.  Es que, he estado bastante flojo cuando se trata de usar el idioma.  Como he dicho muchas veces antes, es muy fácil para distraerme desde mis metas, sobretodo cuando me enamoro con una mujer.  Bueno, cosas no han estado saliendo bien con ella, así que creo que yo debería enfocarme en cosas que pueden distraerme de pensar en ella.  No es decir que quiero dejar de pensar en ella, pero si ella no quiere estar conmigo, no puedo permitirlo distraerme desde mis metas.

Tengo un montón de libros quiero leer, ambos en español y en inglés y yo debería regresar a leer todos.  Tengo que ajustarme un poco a mi nuevo horario, pero ahora, tengo un poco más tiempo durante las noches para hacer más cosas antes que acostarme.  Creo que es mejor pasar tiempo en hacer cosas como leer o estudiar en lugar de ver la tele o pasar tanto tiempo en Facebook.

Bueno, hoy fue un buen comienzo y espero que pueda continuar mañana.  Ahora, tengo que irme, pero quiero añadir que el pronóstico por mañana llama por nieve.  No creo que va a nevar mucho, pero es el inicio del invierno creo.  Han dicho que el invierno podría ser peor que el año pasado.  Espero que no.  En todo caso, estoy terminado.  Hasta mañana.

 

Responder

