Un Día Lleno De Felicidad.

Yo decidí estar feliz ayer.  Sí, claro, por fin, decidí es más importante tratar de disfrutar la vida en lugar de quejarse sobre las cosas yo no tengo.  Ya lo sé, yo digo esto todo el tiempo, y eventualmente me sentiré deprimido de nuevo o algo similar, pero por ahora, mi meta es mantenerme feliz por tan largo como sea posible.

En la mañana, yo escribí algo un poco personal sobre quien soy y porqué yo no quiero cambiar quien soy.  Yo había estado descontento con muchas cosas en mi vida, pero me di cuenta que en verdad, yo no tengo buenas razones estar decepcionado con quien soy.

Ayer fue mi día libre y me alegré decir que yo pasó mucho tiempo con mis amigos.  En la mañana, compré desayuno y después yo fui al gimnasio.  En la tarde, yo reuní con uno de mis amigos por un café en una nueva tienda de café y me gustó mucho.  Después de nuestro café, fuimos a reunirnos con dos más de mis amigos a ver una película.  La película se llamó Thor y me gustó.

Después de la película, fuimos a comer en un restaurante y la comida era muy buena.  Me alegro tener la oportunidad a tener tan muchos restaurantes y otros lugares buenos aquí en mi pueblo.  Siempre hay un lugar nuevo a visitar.  Por fin, después de comer, fuimos a tomar un otro café en un otro tienda de café.

Nos quedábamos afuera hasta casi las once de la noche y después de esto, yo regresé a mi casa y uno de mis amigos vino a ver un poco de la tele hasta la medianoche.  En todo, fue un buen día y estoy muy feliz a haber pasado el día con mis amigos.  En verdad, yo no necesito mucho a estar feliz.  Son las cosas pequeñas, como pasar tiempo con amigos que me hacen más feliz que nada.

Eventualmente cosas van a salir bien para mí.  A veces, tengo que trabajar en estar feliz, y otras veces, no es muy difícil.  Tengo buenos amigos, una buena familia, y todavía tengo planes en ganar la mujer de mis sueños.

Por supuesto, ahora que me siento un poco mejor, yo tengo planes a trabajar más duro con mis metas de hablar en español mejor.  No voy a rendirme en aprender tan mucho como yo pueda.

Tengo que trabajar esta noche, pero recientemente cosas habían estado saliendo bueno en mi trabajo.  Sí, por supuesto el jefe y yo todavía discutimos de vez en cuanto, pero tenemos dos gerentes nuevos y esto ha hecho mi trabajo un poco más fácil.  Ahora, no me siento muy estresado cuando está muy ocupada porque tengo personas que yo puedo dar responsabilidades y yo sé que toda saldrá bien.

Bueno, ahora, voy al gimnasio antes que ir al trabajo.  Vamos a hablar más mañana.  Adiós.

Responder

