Mi Vida Contra Mi Vida

De veras, yo tengo que ser más dedicado a este blog.  Me siento como cada día yo escribo algo es una disculpa por no escribir en tantos días.  Es que, creo que estoy tratando de evitar en escribir sobre cosas demasiado personal aquí en este blog.  Yo nunca jamás planeé escribir sobre mi vida social aquí.  Por eso, yo tengo un otro blog en inglés.  Por supuesto, el problema con esto es que cuando yo paso tanto tiempo escribiendo allá, no quiero continuar escribir aquí sobre los mismos temas.  Mis opciones son escribir aquí o escribir allá, y no me gusta escribir sobre cosas deprimidas aquí si yo pueda evitarlo.

Supongo que yo debería escribir sobre mi progreso, o mejor dicho, mi falta de progreso.  Es decir que mientras he estado tratando de hablar en mi trabajo y cosas así, es difícil notar mi progreso cuando no estoy escribiendo aquí cada día.  A veces, me siento como he llegado a un altiplano en mi aprendizaje.  Yo puedo hablar bastante bien, y por supuesto yo puedo leer bien, entonces no estoy seguro como yo debería moverme adelante.  Hablar en español es la cosa más difícil, no porque no puedo hablar pero porque no he tenido las oportunidades recientemente.  Mi mejor amiga en mi trabajo ha sido promovido a gerente y ella quiere hablar en inglés tan mucho como posible, y yo entiendo esto, pero al mismo tiempo, significa que yo tengo menos oportunidades hablar en español cuando estoy trabajando.  Estoy muy orgulloso de ella y espero que después un rato, cuando ella está más cómoda con su puesto, podamos hablar en español de nuevo.

Yo no voy a decir que cosas ha mejorado él lo que respecta de mi vida de amor, pero en serio, no quiero deprimirme con este tema.  Ayer, me sentí un poco molestado con todo, pero como he dicho muchas veces antes, no voy a permitir estas cosas arruinar mi día.  Yo no puedo cambiar nada en este momento, así que ¿porque yo debería pasar tiempo en estar triste?

Solo falta una semana hasta el día de gracias y estoy muy emocionado a ver toda mi familia.  No les he visto en un mes y el día de gracias es mi día de fiesta favorito de todo.  Por supuesto, significa que tendré que ir al gimnasio muchísimo antes este día.  No quiero ser gordo después de todo mi esfuerzo en ser flaco.

Bueno.  Supongo que en lugar de hablar sobre ir al gimnasio, yo debería ir de verdad.  Por lo menos, quiero ir por una hora antes que trabajar esta tarde.  Creo que es todo aquí por hoy.  Buenas tardes.

Responder

