Un Problema Más

Hay días en mi vida cuando estoy perfectamente cómodo pasando todo el día sentando en mi casa sin hablar, sin música, sin la tele, sin todo lo que puede conectarme al mundo afuera.  Hoy es sábado, mi día libre, y yo no tengo ganas hacer mucho de nada.  Me hace preguntar si hay algo mal conmigo o si todas las personas en el mundo tienen días como esto.  Yo sé que soy una persona muy callada, pero ¿es normal querer pasar todo el día solo en casa?  Estoy seguro que en algún momento yo voy a ir al gimnasio, pero aun allá, yo no hablo con nadie.  Cierto que después una larga noche como anoche es bueno a poder relajarme un poco, pero ¿yo debería pasar un día entero sin hablar con alguien más?  En verdad, no sé.

Mientras me siento aquí, no puedo evitar pensar en Sara porque estoy seguro que ella está haciendo lo mismo.  Yo sé que ella vive sola y puedo ver cuando ella está en línea y siempre pienso que ella está pensando lo mismo.  Yo sé que ella le gusta estar sola, pero deseo que ella quisiera estar conmigo de vez en cuando.

Por supuesto, además de mis problemas con Sara, parece que estoy desarrollando un otro problema.  Mientras todavía tengo el deseo tener una relación con ella, no puedo parar en pensar en una de mis empleadas.  No es a propósito, pero poco a poco he estado desarrollando sentimientos por esa mujer.  En verdad, yo sé que nada podría venir de esto, pero nuestra amistad ha sido creciendo y no puedo evitar tener estas sentimientos.  Ella tiene novio y más importante ella solo tiene 21 años.  No quiero hacer nada que podría arruinar nada por ella, pero a veces creo que ella está coqueteando conmigo y me gusta.  Ella está muy guapa y me hace reír pero yo debería saber mejor que es una mala idea tener relaciones con empleadas.

He estado tratando de entender por qué tengo estos sentimientos de repente y creo que puede ser porque Sara no me presta mucha atención.  Puesto que he estado recibiendo atención desde mi empleada, me gusta coquetear con ella.  Me pregunto si Sara cambiaría su mente, ¿qué pasaría entre mi empleada y yo?  Dudo que ella vaya a cambiar su mente, así que no tiene sentido pensar mucho en esto, pero al mismo tiempo, yo no sé qué yo debería hacer con mi empleada.

Dudo que nada vaya a cambiar en mi vida, entonces no sé por qué yo paso tanto tiempo en pensar sobre todo esto.  La realidad es que a pesar de cómo me siento, nada va a cambiar entre Sara y yo, y al mismo tiempo, aun si yo quiero algo con mi empleada, yo sé que nada va a pasar allá también.  Yo escribo todo esto solo a encontrar que mañana va a ser exactamente lo mismo como siempre.

Creo que es todo por ahora.  En verdad, yo no tengo ni idea lo qué voy a hacer por el resto del día, pero tal vez iré con mi amigo después de ir al gimnasio.  En todo caso, vamos a hablar más muy pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s