Relájate

Ha sido unos días un poco interesante recientemente.  He estado tratando de mantenerme enfocado en hablar en español cuando yo pueda, pero algunas cosas han pasado a distraerme desde mis metas.  Hoy, yo decidí escribir sobre estos eventos en español en lugar de escribir en inglés, cual por supuesto sería más fácil para mí.

La cosa es, nada de las cosas que me han pasado son terribles pero yo permití estas cosas preocuparme demasiado.  Déjame comenzar desde el principio.  Fue el día de acción de gracias y yo estaba sentando en mi casa sin nada hacer.  Yo vi una ganga por una computadora portátil y decidí a comprarla porque yo sabía que iba a necesitar una nueva pronto.  Al mismo tiempo, yo vi que yo podría conseguir un teléfono nuevo por un buen precio.  Por mucho tiempo, yo no quería un teléfono nuevo, pero por esta oferta, yo no podría pasarla.  Yo ordené ambas cosas y el teléfono llegó el lunes.  Mientras las cosas por el teléfono fueron bastante fácil me encontré que yo estaba un poco frustrado con todo y yo pasé casi toda la noche en mal humor.  De hecho, cuando me acosté, no pude dormir.

No tuvo sentido a estar tan molestado con cosas, sobretodo, cosas que yo no puedo controlar, pero yo estaba muy estresado.  Después un rato, yo empecé a pensar y me di cuenta como tonto fue a estar en mal humor sobre todo esto.  Cuando me desperté el martes, me sentí mucho mejor.  Yo fui al trabajo en buen humor y todo el día me fue muy bien.  En verdad, me sentí un poco tonto por todo de la noche anterior y me di cuenta como importante es a tratar de disfrutar los días en lugar de permitir cosas a enojarme.

Hay demasiadas cosas buenas en la vida a permitir las cosas pequeñas preocuparnos.  Sí, es difícil evitar en enojarse de vez en cuando, pero en estos momentos, tenemos que recordar qué es importante.  Tan menudo, nosotros preocuparnos sobre cosas materiales, como teléfonos, computadoras, coches, dinero, todo esto.  La verdad es que todos tenemos días malos, pero deberíamos tratar de encontrar lo bueno en lugar de enfocar en el malo.  Obviamente, esto no es fácil, pero es posible.

Creo que la computadora va a llegar esta tarde y yo tendré todo el día mañana a arreglarla como me gusta.  Supongo que podría tomar mucho tiempo o no, yo no sé, pero voy a tratar de evitar en enojarme si algo no pasa bien.  Tengo que tener paciencia, no solo sobre la computadora, pero sobre todo en mi vida.

Bueno.  Tengo que trabajar esta noche y espero que sea una noche sencilla.  Solo quiero hacer mi trabajo y regresar a casa a relajarme un poco mañana.  Creo que es todo por hoy.  Tal vez cuando la computadora este lista mañana, yo escribiré algo desde él.  Hasta entonces, adiós.

Responder

