Aprendiendo Cosas Nuevas

Es un buena cosa que yo decidí no permitir cosas a molestarme ya.  Como te he dicho ayer, yo compré una computadora portatíl nueva y ahora estoy tratando de configurarlo.  No es muy difícil, sin embargo, puesto que es un sistema nueva, yo tengo que ajustarme a él.  La computadora sí mismo no es un problema, pero el sistema, se llama Windows 8 es totalmente nuevo a mí y tengo que aprender como usarlo bien.  Hay rasgos del sistema nueva que me gusta, pero es cierto que hay rasgos que van a molestarme un poquito.  Supongo que yo solo tengo que ajustarme poco a poco.  Me alegro que es mí día libre hoy, así que yo tendré bastante tiempo a jugar con él y aprender todo lo que tengo que aprender.

Está lloviendo y hace frio y creo que me gustaría quedarme en casa esta tarde, pero yo debería ir al gimnasio, aunque no tengo ganas a ir.  Sí yo no vaya allá, dudo que yo salga de la casa todo el día y esto no es una cosa buena.  Creo que yo trabajaré un poco más con la nueva computadora y luego yo iré al gimnasio por lo menos una hora.  Mis músculos me duelen un poco hoy, pero creo que yo podría usar una maquina a correr si nada más.  He estado pensando en ir a un restaurante con uno de mis amigos, pero él me dijo que está cansado y no quiere salir de su casa.

Bueno.  No tengo mucho más a decir en este momento.  La computadora casi está terminando con las actualizaciones y creo que cuando esté terminado, yo vaya a ir al gimnasio.  Es todo por hoy.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s