Estoy En Camino De Nuevo.

No he sido muy bueno sobre mis metas recientemente.  Mientras he estado tratando de hablar mucho más cuando estoy en mi trabajo, cuando estoy en casa, no he sido dedicado a practicar.  Claro, he estado viendo la tele como siempre, y de hecho, he estado entendiendo más, pero cuando se trata de hablar más frecuentemente y en frases completas, he estado luchando.  Por supuesto, he tenido unos problemas con otras cosas aquí en casa, pero esto no es una buena excusa.  Me gustaría terminar de leer mi libro así que yo podría comprar un nuevo.  No quiero comprar un otro sin terminar esto, así que debo regresar a leer hoy o mañana.

Yo me gustaría desarrollar una meta nueva pero no estoy seguro que quiero hacer.  Como sabes, yo había estado leyendo muchos libros y me gustaría regresar a hacer esto, pero creo que yo debería tratar de hacer algo más difícil.  Tal vez libros más difícil a leer sería una buena idea, pero me gustan los libros tengo ahora.  Vamos a ver.

Creo que por fin tengo todo arreglado con mis cosas nuevas aquí.  Todavía me pregunto si yo debería haber comprado una computadora nueva, pero estoy bastante seguro que el viejo no va a durar por mucho más.

Solo faltan diez y seis días hasta la navidad y parece que mi familia va a pasar el día aquí en mi apartamento una vez más.  No me molesta ser el anfitrión pero me preocupo que no haya bastante espacio por toda mi familia.  Este año yo anticipo que será por lo menos diez personas dentro mi casa, y esto puede ser demasiado.  Bueno, supongo que es mejor que no ver a nadie en la navidad.  Por supuesto, tengo que limpiar todo aquí y no tengo ganas hacer nada.  En verdad, no hay mucho hacer, pero todavía tengo que hacerlo.

Creo que ahora, voy a buscar algo a escuchar o ver en español.  Me gustaría pasar por lo menos una hora hoy haciendo algo que tiene que ver con practicar el idioma.  Estoy un poco cansado, pero no tengo que acostarme por unas horas.  Bueno, es todo por ahora aquí.  Hasta pronto.

Responder

