Un Sueño Que Nunca Convertirá En Verdad

Yo estaba viendo un video esta mañana sobre dos amigos que han decidido viajar a España sin saber ni una palabra del español.  Los dos han estado grabando videos de su progreso durante tres meses en el país.  Tengo que decir que yo estaba muy impresionado con su capacidad hablar en solo tres meses, pero también me inspiró hacer algo más atrevido cuando se trata de aprender español.  Ellos están viviendo dentro Valencia y su video muestra una ciudad que parece ser muy interesante a mí.  Mientras la ciudad parece ser una ciudad mayor, no parece ser muy lleno de gente ni muy ocupada.  Creo que algún día, me gustaría viajar a España y creo que Valencia sería la ciudad que me gustaría más a visitar.

Yo pienso en hacer cosas como esto muy menudo, pero tan menudo, la realidad me acuerda que tan difícil sería para mí a viajar a España.  Yo tendría que conseguir un pasaporte, cual no es gratis, y luego, yo tendría que comprar billetes de avión y por supuesto, tendría que tener bastante dinero a pagar por un hotel durante el viaje.  No a mencionar las otras cosas yo tendría que hacer en orden hacer un viaje como esto.  Si yo fuera a ir a España, yo querría quedarme por lo menos un mes.  Dudo que yo pudiera pedir un mes libre de mi trabajo sin malas consecuencias.

Yo sé que es una lástima que yo no puedo hacer viajes a lugares interesantes simplemente porque me falta dinero.  Supongo que yo podría intentar ahorrar el dinero necesario para hacer un viaje, pero esto podría tomar años.  Yo sé que yo debería hacer más en mi vida y no estar placido con solo una vida simple, pero yo siempre dudo que yo pudiera hacer estas cosas que cuestan mucho.

La esposa de mi jefe me ha ofrecido ayudarme con completar mis sueños, pero la verdad es que yo dudo ella pueda ayudarme en verdad, a menos que ella va a pagar por mis sueños.  Supongo que si este sueño es el único sueño quiero lograr, tal vez es posible, pero yo tendría que empezar en planear todo ahora.  Yo estaba pensando esta mañana que si yo quiera ir cuando yo tengo 35 años tal vez es posible planear un viaje si empiezo hoy.  No sé.  A esperar hasta que tengo 35 podría ser demasiado tiempo.

Bueno, ahora mismo, tengo que arreglarme a ver a mi sobrino.  El tiene un concierto en su escuela esta noche.  Te dejo saber lo que pasa con mi sueño.  Hasta luego.

Responder

