La Comienza

Esta nevando y yo decidí escribir un poco más sobre el sueño yo tuve que tal vez nunca convertirá en realidad.  Es decir que he estado pensando mucho en este sueño, pero puesto que yo conozco a mí mismo, dudo que él vaya a pasar.  El sueño es a viajar a España en el año 2016 por un mes y vivir allá sin usar inglés.  Mientras es un sueño que otras personas podrían lograr, es algo bastante difícil para mí, por muchas razones.  En primer lugar, yo tengo miedo hacer cosas nuevas o atrevidas en mi vida.  Estoy contento a vivir una vida sencilla sin muchas aventuras, sin embargo, he estado pensando en viajar a España por mucho tiempo y esto es algo me gustaría hacer pronto en mi vida.  No tengo nada más a prevenirme de hacer este viaje salvo el miedo y la falta de dinero.  Para ser honesto, ahora es el momento perfecto para hacer un viaje porque soy soltero y no tengo que preocuparme por nadie más.  Por supuesto, si voy a hacer este viaje, yo tenga que planear todo muy bien antes.

Yo nunca he viajado fuera del país y creo que yo debo aprender todo lo que necesario para ser sano y salvo si yo vaya a vivir fuera de los EEUU por un mes.  Tengo que ahorrar mucho dinero y también tengo que investigar lo que tengo que hacer para vivir día al día en un país extranjero.  Además, y esto es obvio, tengo que practicar hablar muchísimo en español.  Creo que esto es la meta más importante sobre todo porque si no puedo comunicar con la gente en España, ¿qué voy a hacer por un mes?

Creo que voy a tratar de usar este blog a controlar mí progreso y si estoy muy atrevido puedo hablar con la esposa de mi jefe a ver si ella pueda ayudarme con esta meta.  Por ahora es todo, pero estoy seguro que yo tendré más a decir muy pronto.  Hablaremos pronto.  Adiós.

3 Respuestas a “La Comienza

  1. Hola, me llamo Santi y soy español.

    He encontrado tu blog de casualidad y me he animado a escribirte al leer que tu sueño es viajar a España y en concreto a la ciudad de Valencia. La casualidad es que yo vivo en valencia y soy estudiante de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.
    Te escribo para animarte a que sigas estudiando, ya que yo estoy haciendo lo mismo con el inglés, y me he hecho la promesa de “meterle caña”. Esta última expresión significa que voy a ser fuerte y el inglés no va a poder conmigo.
    Un saludo 🙂

    • Hola Santi, soy James! Muchísimas gracias por su comentario en mí blog. El hecho es que yo tengo mucho miedo a viajar a españa solo, pero es algo en que he estado pensando mucho y creo que quiero hacerlo antes que es demasiado tarde en mi vida. Si te interesa, podríamos practicar ambos idiomas en Skype, si la tengas. Mi nombre en Skype es JWood424. Espero que tal vez podríamos conocernos para hablar un día. Dejame saber que crees, y gracias otra vez por el comentario. Ciao!

      • Holaa James, soy Santi, no había visto que me has respondido! Gracias a ti por contestarme. Estoy totalmente de acuerdo en hablar para practicar, sería genial. En skype me llamo josesantisan. Hasta pronto!

Responder

