864 Días

Vale.  Ya ha empezado.  Justo ahora, yo he presentado una entrada en los foros de Fluent In 3 Months explicando mi meta de viajar a españa en el año 2016.  Ahora, tengo que asegurar que yo continúo con él.  Yo conté los días hasta Mayo de 2016 y puedes ver que faltan 864 días hasta entonces.  Suena como mucho, pero la realidad es que si yo quiera ir en verdad, tengo que ahorrar mucho dinero entre ahora y 2016.  Para ser honesto, no tengo ni idea cuánto cuestan unos billetes de avión a viajar a Europa.  Supongo que cuesten alrededor de unos mil dólares.  Además, tengo que pagar por un pasaporte, una maleta, y las cosas que tengo que traer conmigo.  Mientras estoy allá, tendré que pagar por comida y tendré que pagar por un lugar de vivir.  Es posible que yo pueda vivir sin mucho dinero por solo un mes, pero, sería apestoso a quedarme sin dinero en un país extranjero.

Entre ahora y luego mi meta principal tiene que ser mejorar mi capacidad hablar claramente y sin pausas.  A leer mis libros en voz alta me ayuda porque puedo practicar hablar con un buen ritmo.  También, como siempre, tengo que encontrar personas que quieren hablar conmigo en español.  He estado hablando más en mi trabajo, pero tengo que continuar.  Además de todo esto, tengo que prepararme muy bien por un viaje tan lejos de aquí.  Nunca he viajado fuera de los EEUU y antes de subir un avión yo estaré totalmente listo por cualquiera cosa.  Voy a investigar todo lo que tengo que saber para hacer un viaje a Europa.  Quiero saber cada centavo voy a gastar antes que lo tengo que gastar.  Obviamente, hay mucho  a aprender antes que yo vaya.  Yo pensaría que dos años es tiempo suficiente para aprender todo lo que tengo que saber.

Creo que en los próximos días, voy a buscar la esposa de mi jefe para hablar sobre esta meta.  Ella me ha dicho que me ayudaría con mis metas y espero que la oferta todavía esté valido.  En serio, si yo puedo lograr esta meta, tal vez yo pueda hacer mucho más después yo regreso desde España.  Sería una oportunidad increíble a lograr este meta y espero que me da la confianza hacer más en mi vida.  Supongo que nos veremos.  Sin embargo, hasta entonces, estoy terminado por esta noche.  Buenas noches.

Responder

