Feliz Navidad, 2013

Hoy es el día de la navidad.  Ahora mismo, estoy sentandome en la cocina, escuchando música de la navidad, y esperando la llegada de mi familia.  Como el año pasado, todo mi familia va a venir aquí a pasar la noche a pesar del hecho que yo tengo la casa más pequeña de todo mi familia.  Esta bien.  Me alegro tener la oportunidad a ver a todo mi familia.

Anoche yo fui a ver a mi mejor amiga y su familia.  Era el primer momento yo la vi a ella desde que ella me dijo que esta embarazada.  Ella esta debido en Marzo y tiene una barriga muy redonda.  Por supuesto, estoy muy feliz por ella y su esposo y no puedo esperar  a ver a su hijo cuando se nace.

Recientemente, no me he sentido muy bien sobre las cosas en mi vida. Como siempre, yo quiero hacer unos cambios y empecé a escribir mi lista de resoluciones por el año nuevo. Cada año, a pesar de no me gusta hacer resoluciones, yo hago una list de cosas que yo nunca voy a hacer. Yo trato de hacer una lista de cosas más o menos sencillo a hacer pero no importa qué son, parece que no puedo mantener el enfoco en hacer estas cosas.

Una cosa que yo quiero hacer es ahorrar más dinero durante todo el año.  Siempre digo que es importante ahorrar más dinero, pero rara vez que yo tengo un plan a hacerlo.  Si yo quiero hacer un viaje a España, es bastante importante ahorrar tan mucho dinero como sea posible.  Creo que este año voy a tener un plan para ahorrar por lo menos más dinero que que he hecho en el pasado.

Obviamente, una otra cosa yo quiero hacer es escribir una entrada aquí cada día. Yo quiero regresar a escribir mucho cada día. Creo que es muy importante en orden mantener la capacidad entender el idioma. Yo sé que yo digo que me quedo sin ideas, pero esto solo es una excusa para no practicar. Cuando se trata de escribir, yo nunca me quedo sin ideas.

Bueno. Creo que es todo por hoy. Yo debería asegurar que no tengo nada hacer antes que mi familia llega. Vamos a hablar más mañana. Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s