Necesito Más Tiempo Hacer Nada

Una vez más, me encuentro haciendo excusas para no practicar español.  Todavía estoy pensando en hacer un viaje a España un día, pero en lugar de estudiar más, he estado haciendo menos y no sé por qué.  Creerías que yo estaría escribiendo más aquí en el blog pero como puedes ver he estado escribiendo menos que nunca.  Yo tengo un programa nuevo para practicar que puedo usar en mi teléfono y esto está bien, pero es bastante fácil y estoy seguro que yo debería hacer un poco más si en verdad yo quiero hablar tan bueno como posible.  Siempre he dicho que no quiero perder la capacidad hablar en español.  He trabajado demasiado a llegar a este nivel y no voy a rendirme ahora.

Parece que yo me siento dentro mi casa después de trabajar y en lugar de hacer cosas que se trata de aprender español, yo no hago nada.  Yo veo la tele o leer cosas en el internet, pero rara vez que estas cosas me ayudan aprender algo nuevo en español.  Obviamente hay momentos cuando estoy sumamente cansado después un día largo en mi trabajo, pero parece que estos días son más y más comunes recientemente.

Tengo una lista de cosas quiero hacer cada día pero no he podido terminar nada y estoy enojado conmigo mismo por eso.  He estado pensando en cuando yo debería hablar con la esposa de mi jefe sobre mi idea de viajar a España.  A un lado, yo no quiero presionar a ella a ayudarme, pero creo que si yo le digo sobre mi idea, es más probable que va a pasar.  Las ideas están creciendo dentro mi cabeza, pero todavía no estoy haciendo las cosas necesario hacer esta loco sueño convierta en realidad.

 

Responder

