Preparando, Poco A Poco.

Estoy tratando de hacer preparaciones por esta viaje estoy planeando hacer.  Mientras no planeo hacer el viaje hasta mayo o junio del año 2016, creo que es una buena idea empezar de planear todo tan pronto como posible.  Yo hice una lista breve de cosas tengo que comprar que van a costarme mucho, como los billetes de avión.  No puedo comprar todo a una vez así que tengo que asegurar que puedo comprar algunas cosas cuando es necesario.  Tengo que conseguir equipaje pero creo que esto no va a costarme tanto dinero.  También, necesito un pasaporte, cual cuesta casi doscientos dólares.  Estas cosas yo puedo comprar en avance, pero también tengo que pagar por un lugar de quedarme y creo que tendré que pagar por esto cuando llega en el país.  Puesto que tengo dos años a preparar por el viaje, voy a buscar personas que puedan ayudarme con consejo sobre viajar a otro país.  Yo planeo hablar con la esposa de mi jefe, pero ahora, ella está de vacaciones en Las Vegas.  Cuando regresa, me gustaría hablar con ella sobre mi idea y espero que ella pueda ayudarme.

En realidad, todavía tengo mucho miedo sobre hacer un viaje a un otro país por mí mismo, pero creo que es algo tengo que hacer en mi vida.  Si yo pueda hacer esto, puedo hacer cualquiera cosa en mi vida.  Hasta que yo llega en el país, no creeré que vaya a hacerlo.  Dentro mi vida, siempre he dicho que iba a hacer muchas cosas, pero siempre encontré razones no hacerlo.  Solo he dicho mi plan a dos otras personas y estoy seguro que los dos no me creen.  De hecho, a veces, yo no me creo.  Obviamente yo quiero hacer el viaje, pero el temor es algo muy poderoso.

Espero que yo fuera el tipo que podría hacer cualquiera cosa en su vida sin temor, pero siempre he tenido miedo hacer cosas nuevas.  Tengo que seguir en decirme que sí, yo puedo.  Creo que si yo diga a más personas, yo estaré más dispuesto hacerlo.  No quiero crecer viejo y lamentar no hacer nada en mi vida.

Por ahora tengo que continuar con mis metas de practicar y aprender más y más y espero que esto me motive para hacer este viaje.  Yo odio a pensar que todo está práctico fuera por nada.  Bueno, ahora me voy, pero voy a tratar de escribir mucho más de nuevo.  Hasta luego.

 

Responder

