Yo No Puedo Guardar Esto Como Secreto.

He decidido que el mejor manera mantenerme dedicado a mis metas es a decir todas a mis metas a mis amigos.  Es decir, en lugar de guardar todas mis metas en secreto, voy a compartir todas mis ideas con la esperanza que me ayudarán.  Algo siempre necesito yo es motivación a continuar con mis metas.  De vez en cuando, se me olvido lo que quiero lograr en mi vida y me convierto satisfecho con lo que tengo en lugar de luchar por más.  Creo que si yo diga todo a mis amigos por lo menos algunos de ellos me ayudarán cuando yo pierdo el camino.

Lentamente, estoy desarrollando mi meta y espero que cuando llegue la cámara yo estaré listo a comenzar.  Ahora, mi plan es a grabar uno video cada semana para seguir mi progreso y cuando llegue el momento para hacer el viaje, estaré listo a pasar un mes sin usar inglés.  Por supuesto, yo planeo usar la cámara cuando estoy de viaje, pero ahora creo que es más importante grabar cosas aquí en casa.  Mientras yo estoy en otro país, quiero usar el cámara más para mostrar los lugares yo visito en lugar de usarla para practicar, sin embargo, cada oportunidad yo tengo a hablar es buena práctica.

Yo sé que para mí es un poco loco a hablar sobre hacer un viaje a otro país cuando nunca he viajado lejos de mi casa.  De hecho, fui en un avión hace diez años, pero fue la única vez y no me gustó mucho a volar.  Volar en avión es mi temor más grande y yo sé que tengo que superarlo en orden aprovecharse la vida.  Yo sé que es posible que un avión se caiga, pero no es muy probable, sin embargo, creo que un vuelo a Europa puede durar alrededor de ocho horas o más.  Es mucho tiempo a meternos en problemas.  Un otro de mis temores es hacer cosas solo, y esto es porqué tengo que hacer este viaje solo.  Odio oír mi propia voz o ver a mi propia cara y esto es porqué tengo que hacer este video.  Todas estas ideas son a mejorar mi vida por superar mis temores.  Obviamente, no puedo cambiar todo mi vida en una noche, y esto es porqué mi plan es ir en dos años.  Siempre digo cosas yo quiero hacer, pero tan menudo yo fracaso en hacer nada.  Tengo tantas herramientas disponibles a mí que tengo que aprovechar a todas.  Tengo mi computadora, donde puedo comunicar con personas que hablan español, voy a tener un cámara a ayudarme superar unos de mis temores, y por supuesto, tengo mis amigos para ayudarme seguir con mis metas.  Por supuesto, me da miedo hablar sobre todo esto, pero he decidido que aquellas cosas son las cosas yo tengo que hacer si voy a estar feliz por algún momento en mi vida.

Bueno.  En verdad, estoy muy emocionado por el cámara.  Se debería llegar en unos días y voy a comenzar en hacer videos muy pronto.  Yo sé que lo he dicho esto muchas veces antes, pero esta vez, yo gasté más que doscientos dólares y te apuesto que yo voy a usarlo.  Pero, ahora, tengo que acostarme.  Buenas noches.

 

Responder

