Hablando De Viajes

A veces, creo que digo cosas simplemente para pacificar mi propia mente. Estoy muy emocionado hablar sobre mi idea de hacer un viaje a España, pero puesto que yo conozco a mi mismo, es difícil creer que en realidad yo puedo hacerlo. Yo nunca he viajado fuera del país y siempre digo que tengo miedo de volar. Obviamente, no voy a tomar una nave a cruzar el océano, así que si yo vaya, yo tendré que tomar un avión. No tengo experiencia en viajar así que esto es porqué tengo que prepararme muy bien antes que ir. Por supuesto tengo miedo pero he decidido que esto es algo debo hacer si voy a estar feliz en mi vida.

Yo tomé un paso importante esta mañana. Yo envié un mensaje a la esposa de mi jefe a compartir la idea con ella. Yo estaba nervioso porque yo sabía que ahora la idea puede convertir en algo más que solo una idea. Espero que ella me ayude, pero tengo miedo porque es difícil superar los temores y ahora todo esto va a ser un desafio. Ella me pidió cuando estoy disponible para tomar un trago con ella a hablar sobre la idea. Creo que vamos a ir por un trago una noche esta semana para hablar sobre todo. Además de esto, la camara que yo ordené debería llegar el miercoles y estoy emocionado usar esto.  Espero que después un rato, estaré más cómodo con usar la camara y yo podré usarla a practicar hablar en español muchísimo. Nunca he sido un fanático de camaras, pero no hay ninguna razon tener miedo y tengo que usarla para ayudarme mejorar.

Por ahora, tengo que comenzar en desarrollar mi plan por estudiar entre hoy y los próximos dos años. Quiero tener la capacidad hablar tan perfecto como sea posible cuando hago esta viaje. Obviamente, la meta es mejorar mientras estoy allá, sin embargo, todavía quiero tener un nivel muy alto antes que ir.

Bueno.  Tengo que irme ahora, pero hablaremos más muy pronto.  Hasta entonces…

Responder

