El Día Numero Uno

En realidad, hoy no es el primer día de nada, sin embargo, yo quería usar hoy como el comienza de mis propósitos por el año nuevo.  Además de esto, también me gustaría usar hoy como el punto de empezar por mi gran viaje a España.  La primera semana del año siempre presenta dificultades hacía mis metas.  Todo el mundo quiere ir al gimnasio a ponerse en buena forma así que yo tengo que luchar con novatos a tener la oportunidad usar una máquina.  Puede ser muy frustrante a ir al gimnasio durante el mes de enero pero después unos días, menos personas van día al día y pronto yo puedo regresar a mi rutina.  Un otro problema tengo con empezar mis metas durante la primera semana del año es que a pesar de tener la meta de ser más saludable, hay muchos sobras de las fiestas y no puedo evitar en comer demasiada comida chatarra.  Por fin, creo que toda la comida mala se ha ido y puedo enfocar en comer más saludable.

Hablando de comida, una meta un poco diferente, para mí, por lo menos, es comenzar en comer más comida típica de España.  Creo que si voy a pasar un mes en el país, yo debería acostumbrarme a la comida típica.  Evidentemente, los ciudadanos de España comen frecuentemente, como cuatro veces al día y yo solo como como dos veces al día.  Voy a tratar de desarrollar un plan a comer más comida de España y también una manera a comer más menudo durante el día.

Yo tengo unas otras metas y ahora que el mundo ha calmado creo que tendré el tiempo empezar con todas.  Además de ir al gimnasio, quiero pasar más tiempo con mis amigos y también pasar más tiempo en la ciudad disfrutando cosas allá y tal vez me hago más cómodo a estar entre muchas personas.  Espero que cuando llega la cámara, yo pueda ir al centro y grabar cosas por el documental.  Yo tendré que pedir a mis amigos a manejar así que yo pueda usar la cámara y esto puede ser un buen chiste puesto que mi amigo odia manejar, sobretodo en la ciudad.  Me alegro que la cámara sea bastante pequeña y podré ponerla en una mochila o algo similar.  No tengo que hacerlo muy obvio que tengo una cámara conmigo.

Bueno.  Ahora, tengo que ir a mi cama, pero estoy viendo adelante a hacer mucho más en los proximos días.  Adios por ahora!

Responder

