Entre Un Mundo Y Otro

Todo el mundo tiene sus propósitos por el año nuevo, y por supuesto yo soy uno de ellos.  Cada año, mis metas de perfeccionar el español crecen más y más pero, después unas semanas, se desvanecen.  Este año, mis esperanzas son continuar aprender español sin descanso.  Tengo la motivación y las herramientas mejorar muchísimo.  Esta tarde, llegará mi cámara, creo, y mañana tendré tiempo a practicar hablar después de aprender cómo usarla.

Anoche, vi dos de mis películas favoritas, ambos doblados en español.  He estado viendo más cosas en español de nuevo y yo planeo terminar mi libro hoy o mañana. También, una vez más, yo empecé usar Skype a conocer gente nueva que habla español.  Esta vez, voy a buscar personas que viven en España.  Ya he conocido un hombre se llama Raúl que vive en Madrid y recibí un mensaje desde una mujer.  Sería genial conocer gente que vive en Valencia así que tal vez yo podría verles cuando vaya de mi viaje.

Me alegro que haya regresado el deseo aprender y espero que continuara.  A veces, puede ser difícil distinguir entre el mundo de aprender español y el mundo en que yo vivo día al día.  Tal vez esto no tiene sentido, pero creo que en realidad, yo puedo ser dos personas y en orden tener éxito, creo que tengo que combinar los dos mundos.  Por ejemplo, yo nunca hablo español con mis amigos o mí familia.  También, no hablo sobre mi vida cuando hablo en español con mis compañeros del trabajo.  Tengo que encontrar una manera combinar los dos partes de quien soy así que puedo ser una persona más completa.  Creo que parte de mis deseos ir a España es a tener la oportunidad combinar los dos mundos en que yo vivo.  No tendré más remedio de hablar en español todo el tiempo, pero me dará la oportunidad a ser yo mientras hablar en español.

En orden ahorrar el dinero necesario para hacer este viaje tengo que vivir con un presupuesto muy restringido.  Yo he decidido vivir con muy poco dinero semana al semana pero creo que esto puede ayudarme ser más saludable también porque yo tendré que comer un poco menos que normal.  No voy a gastar mucho dinero en comida y espero que este me ayude ahorrar dinero y también perder un poco de peso.

Bueno.  Ahora, debo ir al gimnasio.  Espero que yo tuviera mucho a decir mañana sobre mi cámara.  Hasta entonces, adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s