Ayer Fue Un Buen Día….Pues, En Verdad, No

Ayer, yo trataba de usar la cámara por la primera vez, y tengo que decir, fue más difícil que yo quería.  Aunque yo iba a hablar sin un guion, yo encontraba que es casi imposible hacer esto.  Cada vez yo traté de grabar una parte de un video mi mente me falló.  No pude pensar en nada a decir y tuve que parar.  Mientras me siento aquí, no tengo ningún problema en pensar en lo que quiero decir, sin embargo, de repente, cuando tengo que hablar a una cámara, no lo puedo hacer.  Además de mis problemas en pensar en lo que debería decir, cuando traté de editar el video, fue más difícil que me hubiera gustado.

Idealmente, los videos serán diez minutos en largo y una combinación de hablar directamente a la cámara y hablando sobre cosas a mi alrededor.  Tengo que determinar cómo combinar cada pequeño video a un video que es más largo.  Un video cada semana que es diez minutos en largo es mi meta, pero ahora, no tengo nada más de dos minutos y media de nada bueno.

Está nevando y yo tomé un video de, no sé, treinta segundos, pero hasta que tengo más a añadir, este video no sirve para nada.  Sobre todo, yo estaba un poco decepcionado conmigo mismo ayer.  Yo hice un poco de lo que quería hacer ayer durante mi día de descanso, pero me sentí como yo fracasé un poquito.  Tuve que gastar más dinero en unas cosas por la cámara y pareció que mi plan de ahorrar dinero ya está un fracaso.  He determinado cuánto dinero yo puedo ahorrar durante los próximos dos años, pero va a ser difícil si yo no estoy dedicado al plan.  Para ser honesto, no tengo que ahorrar cada uno centavo, pero quiero asegurar que tengo bastante.

En la tarde, yo fui con mi amigo por un café y después regresemos a mi casa a cenar.  Vimos una película y fui a comprar un segundo café más tarde.  En total, yo gasté más dinero que quería y me sentí culpable.  Yo estaba tratando de comer más saludable y ahorrar dinero, y yo fracasé en ambos ayer.

Después de mi amigo se salió, yo decidí usar la rasuradora eléctrica a afeitarme todo el pelo de mi cabeza.  He estado pensando en hacer esto por unos días, pero nunca en mi vida he afeitado todo.  Tuve miedo que iba a mirar ridículo, pero después unos minutos, decidí que en realidad, no me importa lo que piensan otras y yo lo iba a hacer.  Tomó más tiempo que pensaba, pero en fin, estaba contento cómo me miré.  Tengo que ir al trabajo esta tarde y estoy seguro que todos van a comentar sobre él, pero lo que sea.

Bueno.  Es todo por hoy.  Espero que mañana, sábado, yo pueda trabajar más en mis videos.  Hasta entonces.  Adios

Responder

