Eso Es Lo Que Quiero…..Yo Creo

Yo quiero ir a España, o por lo menos, eso es lo que creo.  Para ser honesto, no lo sé por qué he tenido tantos problemas en escribir algo aquí recientemente cuando siempre he estado podido escribir sobre mis razones por querer en ir a España.  He dicho que yo quiero ir allá, pero no he escrito mis razones porqué,  Así que, aquí vamos.

Supongo que la primera razón en querer ir es porque yo nunca he viajado fuera del país.  Una vez, yo fui a Florida, pero eso es todo.  Tengo 32 y creo que yo no debería perder más tiempo en pensar en ir.  Yo justo que irme.  Había una vez cuando yo pensaba que yo podría estar feliz sin viajar a muchos lugares, pero creo que yo quiero ver por lo menos un parte del mundo muy lejos de aquí.  Obviamente, tiene sentido ir a España porque hablan español allá.  Entonces, ¿por qué no quiero ir a México en lugar de España?  Bueno, en serio, mientras creo que hay partes de México que son hermosos, también creo que México puede ser peligroso y preferiría ir a un lugar donde voy a sentirme más cómodo.

Obviamente, hay crimen en todos partes del mundo y yo no puedo evitarlo, pero debido lo que he visto en las noticias, creo que España en un poco más salvo a visitar.  La cosa es, yo no quiero quedarme solo una semana, mi intento es quedarme en España por un mes.  Seguro que yo podría quedarme en un lugar muy salvo como un hotel por una semana en cualquier lugar en el mundo, pero puesto que yo quiero pasar mucho tiempo con los ciudadanos del país, creo que es importante quedarme en un lugar salvo.  No quiero pasar el tiempo allá como turística, sino como alguien que quiere aprender mucho como la cultura del país.

Y, ¿por qué quiero quedarme tanto tiempo?  Bueno, parte de mis razones es que quiero mejorar mi capacidad de hablar en español tan mucho como posible.  Yo puedo escribir, y por el mayor parte yo puedo leer y entender el idioma, pero cuando se trata de hablar, todavía tengo problemas.  El problema más grande es que cada vez yo trato de hablar en español, cuando no puedo pensar en la palabra correcta, yo uso inglés.  Si yo estoy en España, yo tendré que usar español.  Sí, sí, seguro que hay más personas allá que hablan inglés que hay personas aquí que hablan español, pero esto es porqué quiero quedarme en un barrio, no en un hotel.  Yo quiero vivir entre las personas y ser forzado hablar en español todo el tiempo.

Además de mis esperanzas en aprender mucho español, también este viaje es un desafío para mí.  Sí, yo podría ir a cualquier lugar y ser desafiado porque en serio, tengo miedo a viajar solo.  He decidido que tengo que hacer este viaje solo como un desafío a mí y quien soy.  Siempre he vivido en una burbuja donde he estado sano y salvo y nunca he tomado riesgos.  Yo sé muy bien que soy un tipo muy tímido y tengo problemas hacer cosas nuevas.  Muy menudo, tengo miedo hacer algo nuevo o diferente y yo temo que he estado perdiendo mi vida por vivir con miedo.  Siempre digo que quiero hacer cosas nuevas, cosas interesantes, pero en el fin, siempre termino aquí sin hacer nada nuevo.  En orden hacer este viaje, tengo que superar muchos miedos.  Tengo que volar en avión, tengo que vivir solo, y tengo que hablar en español por un mes.  Tengo miedo.  Tengo mucho miedo, y es muy posible el miedo va a ganar.  He estado muy deprimido durante los últimos días.  Me siento como fracaso.  No he podido hacer nada hacía mis metas y me sentí como nada en mi vida iba a cambiar.  Hoy, me siento un poco mejor, pero todavía es un desafío a sentirme confiado.

Yo sé que es tonto sentirme en esta manera, pero parece que pasa todo el tiempo en mi vida.  Estoy harto de estar deprimido y yo sé muy bien que yo soy la única persona que puede cambiar este sentimiento.  No vale la pena a sentarme aquí día tras día sin hacer nada, pero hay días cuando el temor de cambiar cosas es tan fuerte yo quiero rendirme.  Yo compré la cámara para practicar y mejorarme, pero todavía no he estado podido usarla.  Estoy enojado conmigo mismo pero no sé qué hacer para superar este miedo.

Tengo que hacer mis metas más fáciles.  Es decir, mientras todavía quiero hacer un viaje a España, tengo que hacer cosas más fáciles por tener metas más cortas.  Como el titulo dice, Tres Meses Hasta Éxito.  No puedo tener una meta de dos años y espero que todo vaya a funcionar perfecto.  Supongo que he descubierto que mi gran miedo es usar la cámara para grabarme hablando en español.  No sé por qué tengo este miedo porque nadie tiene que verla si yo no quiero nadie verla.  Supongo que yo odio ver mi propia cara en cámara.  En todo caso, tengo que empezar en usarla o va a convertir en el gran perdido de dinero en mi vida.

Supongo que es todo por hoy.  He escrito mucho aquí, pero me pregunto si en verdad he escrito nada.  En todo caso, me voy.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s