No Me Digas Nada

Ya lo sé, ha sido dos días desde he escrito algo aquí, después de decir que yo iba a escribir algo cada día por los próximos 90 días.  Bueno, tuve algunos problemas, pero nada muy grave y ahora estoy aquí a mantener mi meta.  Vamos a charlar por un rato antes que yo regreso a ver unas películas esta noche.

Al principio, yo debo decir que a pesar de no escribir aquí, he estado practicando el español, entonces, tu no me puedes criticar mucho.  Ya lo sé que dije que iba a escribir cada día, sin embargo, uno de mis amigos estaba aquí en visita y fue muy importante a mí a verlo.  Él vive en california y va a casarse en el mes de mayo.  Dudo que pueda ir a su boda, así que yo quería verlo antes que regresó a california.  Esto fue como yo pasé el día anteayer.  Aunque yo no estaba en casa por mucho del día, yo fui a dos tiendas y compré cosas que van a ayudarme estudiar más.  Yo compré un libro en español que voy a comenzar después de terminar el otro, que significa que yo tengo dos de los tres libros yo necesito a lograr mi meta de leer tres libros en los próximos 90 días.  Para ser honesto, este libro es más de quinientos páginas y puede que tomar más de un mes a leer, pero tengo confianza que puedo terminarlo en menos de dos meses.

En la segunda tienda que yo fui, compré unos DVDs cual yo puedo ver en español.  No todos son doblados en español, pero tengo por lo menos tres que están disponibles en español.  Así que mientras no estaba escribiendo aquí, estaba viendo cosas en español.  Sí, estaba un poco decepcionado conmigo mismo por no escribir, pero yo estaba todavía aprendiendo.

Hoy día, me quedé en casa, salvo por una hora cuando me fui al gimnasio, y pasaba el tiempo viendo películas doblado en español.  Creo que voy a ver una película más esta noche, pero creo que no está disponible en español, pero está bien porque he pasado bastante tiempo hoy haciendo cosas en español.  También, me gustaría leer un poco de mi libro antes que acostarme.  Esta nevando un poco y tengo un buen taza de café a acompañarme, así que creo que ha sido un buen día.  Fue genial a ver a mis amigos anteayer, pero hoy estoy contento a quedarme aquí, haciendo mis propias cosas.

Bueno.  No tengo mucho más a decir esta tarde.  Estoy feliz por regresar a estudiar español y espero que todo va a continúan salir bien para mí.  Yo gasté más dinero que quería gastar, sin embargo, no creo que vaya a causar problemas con mi plan de  ahorrar.  Supongo que veremos.  En todo caso, ahora, voy a leer un poco y si hay tiempo, voy a ver una película.  Buenas noches, y espero que podamos hablar más mañana.

Responder

