Maldita Frío

Hace frio y no quiero hacer nada más que esconderme abajo las cobijas y quedarme caliente pero te dije que yo iba a escribir algo hoy, así que aquí estoy.  Hoy, yo fui al trabajo y como siempre, estaba cansado después un día sumamente largo.  Odio estar cansado después de trabajar porque no puedo hacer las cosas me gustaría hacer.  Además, este pinche frio no ayuda tampoco.  Todavía tengo un poco de tiempo para hacer algunas cosas, pero he perdido la mayoría de la tarde sin hacer nada.

Yo pasé un poco tiempo hablando con una de mis empleadas esta tarde.  Ella está triste porque cree que su novio no quiere pasar tiempo con ella.  Es un poco difícil para mí ofrecerla consejo por varios razones.  Primero, soy su gerente y yo no debería involucrarme mucho en su vida, y segundo, a ella me encuentro bonita y no puedo hablar con ella sobre cosas de amor.  Soy tan viejo por ella y yo no debería pensar en ella en esta manera.  Es difícil porque sí, a ella me cae bien y me gustaría tener una relación con ella aunque no es posible.  Me gusta ser amigos con ella pero me preocupo que algo más pudiera suceder si no estamos cuidadosos.

Creo que es mejor quedarme muy lejos de mis empleados cuando no estoy en trabajo.  Es difícil no ser amigos cuando pasamos tanto tiempo junto día al día, pero para mí, tengo que recordar que soy gerente y tengo que mantener un poco de orden como jefe.  Al mismo tiempo, odio cuando los empleados creen que no soy una persona amable, así que yo trato de ser amigos con todos.  Los problemas aparecer cuando llegamos a ser muy cerca o cuando me enamoro por una de ellas.

Ahora, tengo que esperar por un aviso desde mi jefe porque una de las otras empleadas está enferma y creo que no vaya a venir a trabajar mañana.  Si no, yo tendré que llegar un poco más temprano que normal.  Por supuesto, yo preferiría dormir un poco más, pero tengo algunas responsabilidades como gerente.  A veces, no me gusta ser gerente pero normalmente no es tan mal.

Bueno.  Creo que me gustaría leer un poco de mi libro antes de acostarme así que voy a terminar aquí por ahora.  Espero que tenga más que decir mañana.  Buenas noches.

Responder

