La Vida Y Los Sueños

La vida tiene una manera de decepcionarme muy menudo.  Es decir, la vida puede decepcionar mucha gente, y parece que yo soy una de estas personas que está decepcionado más que otras.  Bueno, tal vez es que yo me quejo sobre mis decepciones más que otras personas, pero creo que este es el lugar apropiado por mis quejas.  Yo sé que estas harto de escucharme quejarse, pero necesito un lugar donde yo puedo liberar mis frustraciones sobre la vida, el universo, y todo lo demás.

Claro que no hay gente que no preocupa sobre dinero y otras cosas materialistas en el mundo.  Bueno, tal vez hay una tribu en algún lugar donde la gente no les importa estas cosas, pero aquí en este mundo, nadie puede evitar en pensar en estas cosas.  Yo odio pasar tantísimo tiempo preocuparme sobre dinero y todo eso, pero parece que cada vez creo que tengo bastante dinero, yo recibo una sorpresa mala.  Recientemente, no me importaba cuánto dinero tuve, sin embargo, desde entonces yo pensaba en mi sueño de hacer un viaje a España he estado preocupando sobre dinero de nuevo.  Tengo una cuenta de ahorros y mi objetivo era no tocarlo durante todo el año.  Ni siquiera es Febrero y ya tengo que sacar dinero.  Cuando cosas como esto pasan, me vuelve decepcionado porque me siento como nunca voy a poder ahorrar el dinero necesito para el viaje.

A un lado, he había planeado por estas consecuencias.  Yo sabía que ahorrar dinero, sobretodo en mi vida, sería difícil, así que cuando yo desarrollé el plan, yo planeé ahorrar más dinero que en realidad yo necesitaría.  Es decir, aunque es el fin de enero y ya he sacado dinero desde la cuenta, yo debería poder añadir más dinero durante el año, y yo debería poder ahorrar suficiente dinero para hacer el viaje en 2016, pero todavía me vuelve decepcionado a pensar que tal vez yo no pueda hacerlo.

Yo recibí un poco de buenas noticias sobre dinero.  Encontré que voy a recibir un reembolso de dinero de mis impuestos.  Yo sabía que recibiría un poco de dinero, pero parece que va a ser un poco más que yo esperaba.  El problema en este momento es que el sitio del web que esta ayudándome no me permita poner el estado de Connecticut como mi hogar.  No sé por qué.  Dice que apoya todos los estados, así que Connecticut debería aparecer, pero ahora no.  Estoy seguro que tengo que estar paciente y en unos días estará allá pero sería bueno a tener este dinero.  No me gusta esperar.  Con el dinero, yo planeo añadirlo a mis ahorros.  Hay cuatro veces durante el año cuando tengo que usar un plan de copia de seguridad a tener suficiente dinero.  Yo recibo un reembolso de impuestos, dos cheques de vacaciones, y un cheque para la navidad.  Normalmente, tengo que usar todo esto dinero a pagar mis deudas y me ayudan sobrevivir pero estaba esperando que pudiera usar este dinero a pagar por mi viaje.  Aun si yo podría ahorrar una mitad yo estaría contento.  En serio, estoy tratando de ahorrar más que diez mil dólares sobre dos años, pero dudo que un viaje vaya a costar más que, no sé, tres mil en total.  Dudo que pueda ahorrar diez mil, pero más que tres mil sería perfecto.

Además de todo esto, por supuesto tengo otras cosas que me molestan en este momento.  Estoy tratando de sentirme más feliz a pesar de cualquiera cosa que puede que pasar en mi vida.  No es fácil estar feliz todo el tiempo, pero me gustaría estar sonriendo en lugar de estar triste.  Veía a mis amigos un poco recientemente y por esto me alegro y he estado hablando con una chica que me gusta.  Bueno, esto puede ser un problema, pero ahora estoy contento hablar con ella.

Ella tiene novio, solo tiene 21 años y es una de mis empleadas.  Bueno, si yo fuera inteligente, me quedaría muy lejos, pero no puedo evitar en disfrutar hablar con ella y la encuentro muy atractiva.  En realidad, nunca podemos tener una relación junta, pero el hecho que hablamos mucho me hace feliz.  Yo no sé qué quiere ella.  Yo sé que tiene unos problemas con su novio, pero han estado juntos por tres años y yo no quiero ser la razón que se rompe la relación.  Sin embargo, no puedo parar en pensar en ella.  Yo sé que en realidad, tengo que encontrar alguien más cerca mi edad pero hasta que sucede yo sigo en pensar en ella.

Parece que hay una gran diferencia entre la vida y los sueños.  Tengo sueños de tener mucho dinero, hacer un viaje a España, y tal vez tengo algo más íntimo con mi amiga, pero la realidad es que es difícil ahorrar tan mucho dinero como me gustaría, me da miedo hacer un viaje a Europa, y nada bueno puede pasar si yo digo como me siento a ella.

Supongo que por ahora, tengo que enfocar en las cosas puedo hacer y no en cosas de mis sueños.  Todavía voy a planear este viaje pero tengo que recordar pensar en la realidad primero.  Bueno.  Es todo por hoy.  Ahora, me voy al gimnasio antes que trabajar.  Adiós.

Responder

