Un Día Más

Hoy ha sido un otro día de aburridísimo.  En verdad, no hice nada.  Yo fui al banco, pero a pesar de esto, me quedé en casa viendo películas.  Yo ni siquiera fui al gimnasio y alrededor de tres de la tarde, tomé una siesta.  Yo estaba un poco cansado, así que no me siento mal por no hacer mucho, pero ahora son las ocho y media y el día casi se acaba.  Yo leí un poco de mi libro cual es bueno, pero una vez más yo no pude grabar un video en español.  Como muchos días recientemente, no tengo ganas de hablar, en ingles ni en español.  Es que, cuando estoy en casa solito, prefiero quedarme en silencio.

Ahora, estoy sentándome en la cocina sin música ni la tele y solo uso una luz para iluminar el cuarto.  La cosa es, no me molesta pasar tiempo como así.  Yo disfruto tener tiempo para mí sin mucho ruido.  Cuando estoy en mi trabajo, todas las maquinas hacen ruido todo el tiempo, siempre hay personas hablando y me siento como mi cerebro va a explotar.  Me gusta mucho venir a mi casa donde puedo tener un poco de paz y tranquilidad.  Seguro que hay momentos cuando me gusta escuchar música pero creo que tendré tiempo por esto más tarde.  La cosa es, aunque me gusta el silencio, todavía hay cosas me gustaría hacer pero no los hago porque prefiero quedarme en silencio.  Tengo mis listas de cosas quiero hacer, y yo sé que debería estar haciendo algunas, pero a veces es mejor relajarse un poco.

Yo estaba yendo adelante y atrás ayer sobre mis sentimientos sobre el viaje a España.  Yo sigo a decir a mí mismo que todavía faltan dos años antes que me gustaría ir, y por eso no tengo que preocuparme mucho sobre los detalles, pero esto fue qué quería evitar cuando pensé en el viaje hace dos meses.  Justo porque el viaje no es por dos años no significa que yo no debería estar trabajando en los planes.  Eso es porqué desarrollé una meta de tres meses a trabajar en cosas, pero parece que estoy fallando en eso también.  Sí, estoy leyendo mi libro y tengo un segundo libro a empezar cuando termino el primero, pero leer es algo siempre he disfrutado.  Las metas nuevas, como usar la cámara son cosas que me hacen sentir incómodo y son las cosas tengo que hacer si voy a mejorarme.

A veces, me pregunto si alguna vez yo tendré la capacidad hablar tan bueno como quiera.  Sí, es divertido poder leer y aun entender casi todo, pero sin la capacidad hablar perfecto, me siento como he perdido todo este tiempo.  En serio, ha sido casi seis años de estudiar y mientras obviamente he hecho progreso, todavía yo lucho con hablar.  No hay un truco, no hay un secreto, si yo quiero hablar mejor, tengo que hablar más.  No sé, tal vez nunca sucederá.

Ahora, voy a ver una pelicula o tal vez leer un poco más antes que acostarme.  Es todo aquí por esta noche.  Buenas noches y hasta pronto.

Responder

