¿Cual Es La Solución?

No me gusta ser soltero, pero también no me gusta sacrificar mi tiempo libre para estar con otras personas.  Odio pensar que podría morir solo, pero no quiero cambiar quien soy.  Nadie le gusta estar triste, pero yo nunca hago nada a hacerme feliz.  Digo que quiero una familia, pero no puedo soportar hacer las cosas que hacen una familia.  A veces, no sé quién soy.  Pienso en una mujer que yo nunca podría tocar, pero la quiero.  No hay una solución fácil por las cosas que me preocupan.

Yo quiero hacer algo diferente en mi vida.  Un día, yo quiero levantarme y ser una persona diferente.  Quiero la oportunidad ser la persona siempre he querido ser.  Yo quiero levantarme un día sin miedo, sin las preocupaciones que prevenirme de ser la persona yo quiero ser.  Quiero decir que te amo a una persona y sé que a mi les aman también.  Yo quiero vivir sin miedo que me falta dinero.  Solo quiero vivir con el conocimiento que la vida es bonita y puedo hacer cualquiera cosa yo quiero hacer.  Estoy harto de ser deprimido cuando se trata de mi vida.  Ya no quiero ser triste todo el tiempo.

Solo quiero que alguien me dé las soluciones.  Bueno, yo sé las soluciones, es que no puedo hacerles.  Bueno.  En fin, no tengo nadie más a echar la culpa sino yo.  Tengo que irme.  Hasta la próxima.

Responder

