Una Carta Abierta A Nadie

En verdad, ya no lo sé qué quiero en mi vida.  ¿Podría yo mudarme a otro país?  En serio, ¿cuál es la diferencia en estar solo aquí o estar solo en España?  Es decir, tengo este idea de hacer un viaje a España, pero ¿y si me quede allá para siempre?  ¿Qué perdería yo?  Aquí, tengo mi familia, mi trabajo y mis amigos, pero nadie se está quedando aquí para mí.  Cuando oportunidades se presentan, se van mis amigos.  En verdad, yo no tengo nada aquí que es permanente.  La cosa es, ¿sería más feliz a vivir en otro país?  Yo lo dudo.

Temo que no hay nada en este mundo que me traería felicidad sino una cosa y dudo que vaya a encontrarlo.  A veces, he estado poder fingir que tengo la felicidad, pero todo es una mentira.  Yo no quiero dinero, ni cosas muy lujosos.  No necesito una casa grande o ropa muy elegante.  Solo quiero encontrar una mujer que a mi le gusta y quiera una vida sencilla conmigo.  No importa si ella es de los EEUU, España, ni China, solo me importa que ella y yo amamos una a otra.

Cuando yo coqueteo con mujeres, como mis empleadas, a veces pienso en tener una relación con ellas, pero casi siempre tienen novios.  Yo no quiero romper su relación pero estoy harto de ser soltero.  Me gustaría encontrar alguien yo podría abrazar durante toda la noche.

¿Por cuánto más tiempo puedo vivir en silencio?  Día tras día, me siento aquí sin nadie para hablar, nadie con quien puedo compartir los detalles de mi día.  Sí, es un alivio cuando tengo una noche para hablar con mis amigos, pero no es lo mismo como tener una pareja, alguien que quiere compartir todo con usted.  Yo sé que me he puesto mi mismo en esta situación por culpa de mis decisiones, pero no cambia el hecho que me siento muy solo.  Claro que una solución sería intentar conocer más gente, pero para mí, es difícil conocer gente nueva cuando no me siento cómodo en lugares muy social.  Por supuesto, ¿cómo puedo yo hacer un viaje a España si no puedo conocer gente aquí?  Buena pregunta.

Me miento a mí mismo y digo que si yo vaya a España, todo será increíble.  Pienso que yo puedo hacer un viaje a Europa sin problemas, sin miedo.  Tengo sueños de conocer gente en España, gente muy amable, pero ¿qué sucedería si yo no conozca a nadie?  ¿Podría yo pasar un mes en España sin hablar con nadie?  Eso sería una pesadilla, no un sueño.  Tengo dos años a prepararme, pero ¿prepararme para qué?  Necesito ayuda pero hasta ahora, solo la esposa de mi jefe me ha ofrecido algo.  En verdad, no sé si nadie puede ayudarme.

Deseo que yo pudiera hablar con alguien.  No importa si yo hablo en español o inglés, solo quiero hablar con alguien.  Hablo con mis amigos y a veces me ayuda, pero es difícil explicar todo a mis amigos.  Yo escribo aquí para compartir mis preocupaciones pero nadie responda.  No es que espero una respuesta, pero esto es como cerca a una persona como yo puedo conseguir.  Solo quiero alguien a escucharme y luego dime algo que me hace sentir mejor.  Creo que esta persona no existe.

Bueno.  Basta de quejarse.  Me voy.  Hablaremos más muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s