Es La Hora

Mañana, tengo planes a reunirme con la esposa de mi jefe para hablar sobre mi plan de hacer un viaje a España.  Me alegro que por fin podemos reunirnos para hablar un poco porque ya es febrero y no quiero perder más tiempo en hacer planes.  He empezado en ahorrar un poco de dinero y creo que es posible ahorrar todo lo que necesito para ir a España.  De hecho, creo que si nada cambia, yo podría hacer el viaje en un año, no en dos, sin embargo, me gustaría seguir con el plan de ir en dos años solo porque cualquiera cosa puede pasar entre hoy y luego y tengo que asegurar que tendré bastante dinero antes de comprar billetes de avión, por ejemplo.

Esta noche, vi un vídeo sobre Madrid y me dio ganas a ir muy pronto.  El vídeo fue grabado desde el cielo y mostró toda la ciudad desde arriba y tengo que decir, fue muy hermosa.  Mi plan originalmente fue a ir a Valencia, pero también me gustaría pasar un poco de tiempo en Madrid, y después de ver este vídeo, creo que en Madrid sería increíble a quedarme.

Después de enojarme en mi trabajo esta tarde, estoy empezando de pensar en mudarme a España para siempre, no solo por un mes.  De nuevo, tuve un desacuerdo con mi jefe y me enojé muchísimo.  Yo sé que no lo puedo permitir enojarme tan menudo pero es casi imposible evitarlo cuando trabajo con él.  Él no es una mala persona, pero es muy difícil trabajar a su lado.  Cuando me enojo como eso, pienso en mudarme muy lejos de aquí y empezar de nuevo.  No sé si yo podría vivir en un otro país, pero tal vez esto es lo que necesito para ser feliz.  Claro, después de ver el vídeo, creo que me encantaría vivir en España, pero tengo que recordar que están en una crisis económica, como los EEUU.  No quiero mudarme allá a encontrar que no hay trabajos para mí.  Siempre digo que no puedo preocuparme sobre dinero todo el tiempo, pero no tengo planes a mudarme a España a vivir bajo un puente.

Estaba hablando con mi amigo esta fin de semana y él me dijo que estamos más viejos y muy pronto vamos a perder el tiempo para hacer las cosas queremos lograr en nuestras vidas.  Creo que él tiene razón y tenemos que hacer algo si vamos a cambiar cosas.  Yo casi tengo 33 años y todavía estoy soñando sobre las cosas que yo no tengo.  Un día, va a ser tan tarde.

Bueno.  Supongo que es todo por esta noche.  Espero que yo pueda escribir mañana sobre la reunión con la esposa de mi jefe.  Hablaremos muy pronto.  Buenas noches.

Responder

